Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros
Nuestra historia

Liben Group Corporation se encuentra en la ciudad de Qiaoxia de la ciudad de Wenzhou, que es conocida como "la capital de los equipos de juegos infantiles en China". Como empresa anónima privada, con una inversión total de 50 millones de dólares,


Nuestra fábrica

Liben Group Corporation

Liben Group Corporation está ubicada en la ciudad de Qiaoxia de la ciudad de Wenzhou, que es conocida como "La Capital de los equipamientos infantiles en China". Como empresa anónima privada, con una inversión total de 50 millones de USD, nos hemos dedicado a la investigación. desarrollo, fabricación, venta y servicio de Parque de atracciones y equipo de patio de recreo desde 2011. Nuestros principales productos son los siguientes: Parque Trampolín interior y Parque infantil interior; Parque infantil al aire libre, columpio, columpio, Caballo mecedora y Serie de muro de escalada; Equipo de gimnasio al aire libre y Leisure Chair Series.Nuestros productos son ampliamente utilizados en centros comerciales, hoteles, áreas residenciales de lujo, parques, parques infantiles, jardines de infantes, etc. Nuestros productos son bien recibidos por clientes nacionales y extranjeros.

Fuimos los primeros que aplicamos las tecnologías avanzadas y las máquinas automáticas, tales como máquinas de corte automático, tecnología de punzonado de torreta CNC, robots de soldadura en el procedimiento de producción. Tenemos certificados ISO14001, ISO18000, ISO9001 y certificado GS de la empresa TUV de Alemania. En 2013, fuimos reconocidos y premiados con muchos títulos honorables, tales como "La empresa líder de área de juguetes y área de juguetes en China", "La empresa cultural clave en la provincia de Zhejiang" y "Una empresa solidaria" del gobierno chino. "Haga que las personas sean más saludables y felices": nunca olvidaremos nuestra misión empresarial eterna. Como integrante de la integración, transformación y actualización de la industria de juguetes de diversión de China, Liben Group Corporation espera con ansias la larga, firme y beneficiosa empresa con tú.


Nuestras ventajas

¡De primera calidad, como resultado de la profesionalización! En el procedimiento de producción, hemos aplicado la línea de producción automática más avanzada y la tecnología de soldadura de robots ABB desarrollada conjuntamente con el Instituto de Investigación de Automatización de Maquinaria de Pekín, lo que nos hace más profesionales y garantiza alta calidad. Buen precio, como resultado de la venta directa! Nuestra venta directa es nuestra forma de comercialización. Vamos a establecer nuestra red de ventas en todo el mundo, para que nuestros clientes puedan obtener el mejor precio directamente de nuestra fábrica. ¡Alta tecnología, como resultado de la innovación! Para fomentar la innovación, hacemos inversiones y esfuerzos constantes en I + D, integración de nuestra industria y sistema de servicio innovado. Y nuestra cooperación a largo plazo con universidades e instituciones clave en China también asegura nuestra constante innovación y tecnología avanzada.

Diseñadores

Tenemos un buen equipo especializado en

diseño, venta y profesional

tecnología.




12.jpg

CAD / 3D ACTIVOS

Buscando diseños fácilmente personalizables para

¿tu próximo proyecto? Explora nuestra vasta colección

de archivos CAD descargables y traiga

tu espacio de juego planea a la vida.


VR

Creemos firmemente que "Ciencia y

La tecnología es la primera fuerza de producción ".



Nuestro producto

Nuestros principales productos son los siguientes:

Parque Indoor Trampoline y serie Indoor Playground;

Zona de juegos al aire libre: Columpio, columpio, mecedora y pared de escalada Series; equipos de gimnasia al aire libre y serie de sillas de ocio.que son bien recibidos por clientes nacionales y extranjeros.



Aplicación del producto

Nuestros productos son ampliamente utilizados en el parque de atracciones, centros comerciales, hoteles, áreas residenciales de lujo, parques, juegos infantiles, jardines de infantes, etc.



Nuestro certificado

Tenemos certificados ISO14001, ISO18000, ISO9001 y certificado GS de la empresa TUV de Alemania.I



Equipo de producción

¡De primera calidad, como resultado de la profesionalización! En el procedimiento de producción, hemos aplicado la línea de producción automática más avanzada y la tecnología de soldadura de robots ABB desarrollada conjuntamente con el Instituto de Investigación de Automatización de Maquinaria de Beijing.



Mercado de producción

En 2013, fuimos reconocidos y premiados con muchos títulos honorables, tales como "La empresa líder del área de juguetes y la industria de juguetes en China", "La empresa cultural clave en la provincia de Zhejiang" y "Una empresa solidaria" del gobierno chino.Nuestro directo la venta es nuestra forma de comercialización. Vamos a establecer nuestra red de ventas en todo el mundo, para que nuestros clientes puedan obtener el mejor precio directamente de nuestra fábrica. ¡Alta tecnología, como resultado de la innovación! Para fomentar la innovación, hacemos inversiones y esfuerzos constantes en I + D, integración de nuestra industria y sistema de servicio innovado. Y nuestra cooperación a largo plazo con universidades e institutos clave en China también garantiza nuestra constante innovación y tecnología avanzada.



Nuestro servicio

Haga que las personas sean más sanas y felices "- nunca olvidaremos nuestra misión empresarial permanente. Como pionero de la integración, transformación y actualización de China Amusement Toy Industry.