Castillo hinchable para niños

Tamaño Trampoline Park interior: 50000 * 21500 * 4500mm Capacidad: 100-150 Características: trampolín de la zona de salto libre, trampolín de pozo de espuma, trampolín de baloncesto, trampolín dodgeball, curso de ninja y juego suave en interiores. Detalle del producto China Proveedor confiable del parque del trampolín de la alta calidad Liben es un líder ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Parque Trampolín de interior

Tamaño: 50000 * 21500 * 4500mm
Capacidad: 100-150
Características: trampolín de la zona de salto libre, trampolín de pozo de espuma, trampolín de baloncesto, trampolín dodgeball, curso de ninja y juego suave en interiores.


Detalle del producto

Liben-Trampoline-Park-Galleary-2

Liben-Trampoline-Park-Galleary-1

Liben-Trampoline-Park-Galleary-3

       

China Proveedor confiable del parque del trampolín de la alta calidad

Liben es un diseñador y proveedor líder en China de un gran parque comercial de trampolines, que ofrece precios competitivos y un servicio de ventanilla única. El artículo 5.LE.B8.706.061.01 es un diseño de parque de trampolín personalizado por liben. Ofrece principalmente trampolín de salto de zona libre, trampolín de pozo de espuma, trampolín de básquetbol, trampolín de dodgeball, campo de ninjas y juego suave de interior.


Proveedor de parque de trampolín de alta calidad


Como proveedor de parques de trampolines, estamos construyendo parques de trampolines en todo el mundo, nuestra experiencia pasada hace que Liben sea profesional en esta industria. La siguiente es una breve introducción sobre los juegos en el parque de trampolín.


1. Zona de salto libre

La zona de salto libre en el diseño de parque de trampolín es un área para puenting sin límite. No importa si eres un novato o un profesional, siempre "saldrás" de tu camino felizmente.


Trampoline-Park-Free-Jumping
       

2. Zona de Dodgeball

Dodgeball Zone es un área donde se despertarán tus combates. Los Dogeballs son las armas contra tus "enemigos". Siempre golpea a tu objetivo o esquiva las bolas.


Liben-Trampoline-Park-Dodgeball

3. Zona de baloncesto

¿El slam dunk es difícil? Nada en el parque de trampolines. Basketball Zone es un área donde puedes encestar como una súper estrella de la NBA. ¿No suena genial?


Liben-Trampoline-Park-Basketball       

4. Foam Pit

Foam Pit en el diseño de un parque de trampolín es como una piscina de saltos llena de bloques de espuma suave. Estás seguro para saltar, o bucear o caer libremente en el hoyo. La lucha de Foam Block suena una gran idea también.


Liben-Trampoline-Park-Foam-Pit


5. Zona de salto de gimnasia

Gymnastic Jumping Zone en el diseño de un parque de trampolines es un paraíso para los profesionales para "presumir" sus trucos de salto, somersaul hacia adelante o hacia atrás, caminar sobre la pared, etc.

Trampoline Gymnastic Trampoline
      

6. Curso de Ninja

El curso de Ninja en el diseño de trampolines es la tendencia más reciente para un parque de trampolines completo. Es un área donde puedes ser Tarzán.


Curso Liben-Trampoline-Park-Ninja

7. Pared de escalada

Liben-Trampoline-Park-Climbing-Wall

Hot Tags: castillo hinchable para niños, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta