Parque infantil cubierto

Patio interior Detalle del producto Explore todo un mundo nuevo Play China Pequeñas laberintos suaves interiores Jungle Gym Detalles del material: 1. Piezas de plástico: LLDPE 2. Piezas de metal: Tubería de acero galvanizado 3. Cubiertas suaves de PVC 4. Suelo de EVA 5. Abrazaderas y colectores: Aluminio Liben Advantage: Personalizado ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Parque infantil cubierto

Estos escaladores, toboganes y pozos están listos para la acción en cualquier momento del año. Echa un vistazo a estos parques infantiles de interior impresionantes.

5.LE.T6.606.301.10 China Pequeña laberintos interiores suaves Jungle Gym Proveedor (5)

Detalles del material:            

1. Piezas de plástico: LLDPE

2. Piezas de metal: tubería de acero galvanizado

3. Cubiertas suaves de PVC

4. Suelo de EVA

5. Abrazaderas y Colectores: Aluminio

Indoor soft play Theming



Juego de interior suave Diseño y lista de piezas

Instalación:


             


R: Por supuesto que podemos desde que tenemos el departamento de diseño con diseñadores profesionales. Si puede proporcionarnos el tamaño de su área de juego y el tema del patio interior que prefiera, nuestros diseñadores podrían diseñarlo de acuerdo con sus necesidades especiales.

2. Q: ¿Cómo instalar el patio interior?

A: tenemos las instrucciones de instalación profesional para decirle los detalles de instalación. También contamos con los ingenieros de instalación profesionales, ellos pueden ir a su país para guiar la instalación. Pero tiene que pagar algunos cargos por ellos.

3. Q: ¿Cuál es el material principal para su patio interior?

R: El material principal del patio de recreo interior es una tubería galvanizada y una parte de plástico. El equipo suave es de madera, espuma y PVC. El piso usualmente usamos la alfombrilla EVA.

5. Q: ¿Cuál es la garantía?

A: Período de mantenimiento: un año a partir de la fecha de envío (excepto por negligencia por fuerza mayor y otros daños causados por el hombre), si los problemas de calidad ocurrirán dentro de un año, el proveedor debe proporcionar repuestos gratuitos. Pero el comprador debe ser responsable de la flete y otros costos relacionados.

6. Q: ¿Cuál es la ventaja de su producto?

A: aplicamos materias primas más seguras y duraderas para producir nuestros artículos inventados, todos nuestros productos han pasado la prueba y obtienen el certificado CE, TUV. Y también tenemos el equipo de diseño profesional que puede ofrecerle toda la solución del plan. En el Por otro lado, para la instalación del laberinto de juegos para interiores, podemos enviar a nuestro ingeniero profesional para que lo ayude a guiar el proyecto del patio interior.

Hot Tags: parque infantil interior, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta