Niños Juego suave en interiores

Detalle del producto para patio interior Explore todo un nuevo mundo de juegos infantiles de interior más vendidos en China Detalles del material: 1. Piezas de plástico: LLDPE 2. Piezas metálicas: Tubería de acero galvanizado 3. Cubiertas suaves de PVC 4. Suelos EVA 5. Abrazaderas y colectores: Aluminio Ventaja de Liben: ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Niños Indoor Soft Play 5.LE.T3.703.282.00

Detalles del material:

A. Marco del patio de recreo: tubos galvanizados y buen cierre
B. Piezas de plástico: LLDPE importado de Corea
C. Piezas suaves: madera + esponja + PVC
D. Plataformas: 1.5 m de madera especial + 3 cm EPE + PVC
E. juegos suaves de los niños: esponja + PVC



             

China pequeño patio interior profesional superventas


5.LE.T3.703.282.00 Proveedor profesional de juegos infantiles en China superventas (5)

El patio de recreo es un lugar diseñado específicamente para permitir que los niños jueguen allí. El grupo Bliben tiene equipos recreativos como diapositivas de fibra de vidrio, tobogán, tobogán, tobogán de tubo, tobogán de plástico, pozo de bolas, trampolín para niños, torre de arañas, juegos educativos, etc. Pueden ayudar a los niños a desarrollar coordinación física, fuerza y flexibilidad, así como a proporcionar recreación y diversión y a apoyar el desarrollo social y emocional. Común en los patios de recreo modernos son las estructuras de juego que unen muchos equipos diferentes.

Los temas de los juegos para niños se pueden personalizar según los requisitos de los clientes. Liben ha cooperado con diferentes temas en los últimos años: tema de circo, barco pirata, tema de océano / submarino / acuario, gimnasio de jungla, tema de caramelos, patio del castillo, tema espacial, etc.

Podemos diseñar como su plan de área, tema, color.

   

Indoor soft play Theming


             


Juego de interior suave Diseño y lista de piezas

        

Instalación:

Liben proporciona planos de ensamblaje para asegurarse de que nuestros clientes puedan instalar correctamente el centro de juegos interior.


             


Hot Tags: juego suave interior de los niños, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta