Niños Soft Play Jungle Gym

5.LE.T3.701.193.00 Patio de juegos interior Detalle del producto Explore todo un mundo nuevo Play China Patio de recreo pequeño Jungle Gym Detalles del material: 1. Piezas de plástico: LLDPE 2. Piezas de metal: Tubo de acero galvanizado 3. Recubrimientos suaves de PVC 4. EVA Flooring 5. Clamps & Catchers: Ventaja de aluminio Liben: ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Niños Soft Play Jungle Gym 5.LE.T3.701.193.00

Para aquellos días calurosos y lloviendo gatos y perros, cuando los niños sueñan con un clima calmado cuando pueden correr y jugar con la energía infinita para arder, pero el patio de recreo exterior no es una opción, los niños juegan en el patio interior.


El centro de juego de juegos para niños está diseñado para niños de 3 a 12 años según sus reglas de desarrollo físico y mental. Al crear un área emocionante y segura para los niños que combina el juego y la construcción del cuerpo con la interacción social y el desarrollo de la mente, nuestro centro de juegos para niños trae risa a nuestra generación más joven mientras desarrollan su fuerza corporal y mejora de la mente.




                      

Gimnasio de la selva del juego suave modificado para requisitos particulares de los niños Fabricantes


5.LE.T3.701.193.00 China pequeño patio de juegos en interiores Jungle Gym Supplier (5)


Detalles del material:

1. Piezas de plástico: LLDPE

2. Piezas de metal: tubería de acero galvanizado

3. Cubiertas suaves de PVC

4. Suelo de EVA

5. Abrazaderas y Colectores: Aluminio


             



Juego de interior suave Diseño y lista de piezas

         

Instalación:

Liben proporciona planos de ensamblaje para asegurarse de que nuestros clientes puedan instalar correctamente el centro de juegos interior.


             


Hot Tags: niños soft play jungle gym, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta