Juego de patio interior Soft Play

Área de juegos interior Centro de juegos interior LE.T5.309.140.00 Medidas (cm): 1300 * 1000 * 450cm (L * W * H) Volumen de embalaje: 55cbm Rango de edad: 3-12 años Capacidad: 60-80 personas Detalle del producto Explorar un nuevo mundo de juego Liben Kids Indoor Playground Soft Play Center LE.T5.309.140.00 Basic ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Juego de patio interior Soft Play

Si está buscando un equipo para juegos de nivel comercial, Liben es una gran opción. Como una empresa líder de equipos de juegos para interiores, Liben ofrece estructuras Indoor Playground Soft Play que son:


Alta calidad Probado minuciosa y rigurosamente, nuestro equipo de juegos infantiles está diseñado para el largo plazo. Cada componente está hecho con materiales de calidad que resisten el desgaste.

Divertido y emocionante . ¡Soft Play pone en juego la "diversión"! Nos aseguramos de que cada componente sea brillante, colorido, atractivo y atraiga a cada parte de la imaginación del niño. Nuestros patios comienzan con una simple pregunta: ¿Qué haría que el sistema fuera más divertido? En función de cómo se desarrollan los niños y cómo juegan, construimos parques infantiles diseñados para fomentar la creatividad, la interacción social y la diversión.

Activo y desafiante . Sabemos lo importante que es el juego activo para los niños. Nuestros patios interiores están diseñados para fomentar la actividad de una manera divertida e innovadora.

Inclusivo y atractivo . Soft Play ofrece equipos de juegos infantiles de interior comerciales para la venta que son divertidos para niños de todas las edades y habilidades.

 5.LE.T5.309.140.jpg                      

Juego de patio interior Soft Play

Detalles del material:

1. Piezas de plástico: LLDPE

2. Piezas de metal: tubería de acero galvanizado

3. Cubiertas suaves de PVC

4. Suelo de EVA

5. Abrazaderas y Colectores: Aluminio

trampoline soft padding.jpg

Preguntas más frecuentes

Q: ¿es usted fábrica o empresa comercial?

A: Bienvenido a visitar nuestra fábrica en cualquier momento. Tome aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto, y tarda unos 30 minutos en coche desde la estación de tren de alta velocidad.

 

P: ¿Me proporcionarías diseño de acuerdo a mi área?

A: tenemos diseño de equipo de diseño profesional para usted dentro de las 48 horas, por supuesto cargo GRATUITO!

 

Q. ¿Tiene algún proyecto en nuestro país?

R: Por supuesto, Liben tiene muchos proyectos exitosos alrededor del mundo. Contáctate libremente si lo necesitas.

 

Q: ¿Cuál es el certificado para sus productos?

A: tenemos certificado CE, EN1176 / EN716, prueba ASTM emitida por SGS, y control de calidad ISO9001.

 

Q. ¿Qué hay de instalar el patio de recreo?

A: Liben ofrece ayuda con el servicio de instalación en el mar para completar su área de juegos. Si desea controlar el presupuesto, proporcionaremos un proceso de instalación detallado y fácil, instrucciones de instalación de CAD, vedios que lo ayudarán a instalar el patio de recreo paso a paso.


Vicky / representante de ventas

Correo electrónico: exp30@libenplay.com

Móvil (whatsapp): +86 18815082827

Skype: exp30@libenplay.com

Tel: +86 57766967755

Linkedin: Vicky yi Facebook: Victoria yi


Hot Tags: Parque infantil cubierto, Juego suave interior, Parque infantil interior Juego suave
productos relacionados
Consulta