Línea de cremallera de montaña rusa personalizada

Nuestra tirolina de montaña rusa está diseñada y fabricada para cumplir con las pautas de ASTM y CE, y los materiales utilizados están certificados

Enviar consultaChat Now
Detalles

 

Liben Group Corporation está ubicada en la ciudad de Qiaoxia de la ciudad de Wenzhou, provincia de Zhejiang, China, somos fabricantes profesionales para el parque de trampolines de interior, nos hemos dedicado a la investigación,

Desarrollo, fabricación, venta y servicio de parque interior de trampolín.

Nuestro parque de trampolines de interior cuenta con más de 500 empleados en todo el mundo, especialmente en Europa, América del Norte y del Sur, Asia, Oriente Medio y África.
Creemos firmemente que "La ciencia y la tecnología son la primera fuerza de producción". Por lo tanto, establecimos nuestro propio centro de I + D, en cooperación con la Universidad de Tecnología de Zhejiang, cuyo equipo de I + D de 38 profesores y expertos aseguran nuestra innovación constante. Como resultado del autodesarrollo y la investigación, fuimos los primeros en aplicar tecnologías avanzadas y las máquinas automáticas más nuevas, como la tecnología de corte por láser, la tecnología de punzonado de torreta CNC, el robot de soldadura, etc. en el procedimiento de producción. Hemos obtenido los certificados ISO14001, ISO18000, ISO9001, CE y GS de TUV Company de Alemania.

"Juega y la sabiduría del juego", nuestro parque de trampolines cubierto es popular entre los niños de todo el mundo. Esperamos la cooperación larga, firme y en la que todos ganen.

montaña rusa zipline

montaña rusa ziplinemontaña rusa zipline

roller coaster zipline descripción

Material

Tubo de acero galvanizado

tamaño

Ser personalizado

Edades recomendadas

niños y adultos

Solicitar

Parque de atracciones, Parque temático cubierto, Super Mall, Almacén, etc.

Embalaje

Embalaje estándar de la exportación: Algodón y película de PP, aceptar embalaje personalizado.

Instalación

Instrucción profesional y de CAD, manual, videos.

Certificados

Certificados CE, TUV, ASTM

Observaciones

Podemos diseñar de acuerdo a su ubicación, tamaño y presupuesto.

Proporcionamos embalaje estándar, el trampolín interior se envolverá con algodón en el interior y película de PP exterior. montaña rusa ziplinemontaña rusa zipline Nuestro servicio de posventa debe comenzar en la fecha de entrega. Nuestro personal profesional se pondrá en contacto con el cliente para conocer las condiciones de instalación y servicio de nuestros productos. Liben debe ofrecer un servicio de mantenimiento gratuito si hay fallas de calidad (fallas causadas por vandalismo, mal uso, etc., no incluidas) dentro de la garantía. Liben debe ofrecer servicios pagados después de la expiración de la garantía. Cobraremos por costo de mano de obra, costo de material, etc. con la autorización del cliente.

retroalimentación de la montaña rusa zipline

1. ¿Qué servicio ofrece Liben para crear tirolesa de montaña rusa?

Liben es una fábrica, pero ofrece un servicio de ventanilla única. Además de la fabricación de tirolinas de montaña rusa, ofrecemos diseño 3D gratuito, consejos de planes de negocios, oportunidades de franquicia, instalación, posventa, etc. también.
2. ¿Qué estándar de seguridad cumple su tirolina de montaña rusa? ¿Tiene algún certificado para los materiales que utiliza?

Nuestra tirolina de montaña rusa está diseñada y fabricada para cumplir con las pautas de ASTM y CE, y los materiales utilizados están certificados
3. ¿Qué debo proporcionar si solicito un diseño personalizado para mi tirolina de montaña rusa?
Háganos saber que es para interiores o exteriores, necesitamos saber la altura interior si desea instalar para interiores.


Hot Tags: tirolina personalizada, tirolesa, tirolesa, deslizador
productos relacionados
Consulta