Colgante Rollglider deslizante comercial

Este juego llamado Rollglider Slide es una especie de nueva diapositiva que se cuelga con vigas en los parques de trampolín Utilizamos tubos de acero galvanizado de calidad superior con 4 mm de espesor y nuestros marcos y estructuras de metal se prueban de acuerdo con los estándares de certificados ASTM y GS. Es la base de la construcción de un parque de trampolines seguro, y siempre damos prioridad a la seguridad, a diferencia de las pequeñas fábricas que solo buscan los costos más bajos.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Diseño personalizado que cuelga la diapositiva comercial del deslizador para la venta

# 1: Acerca de la descripción


1.jpg11.jpg



44.jpg


Tipo de modelo: deslizamiento de roldana colgante

Tamaño del parque: diseño personalizado

Edad recomendada : más de 5 años o siempre que pueda caminar y deslizarse sin ninguna enfermedad cardíaca.

Solicite : Centros Comerciales de Juegos de Interior, Centros Comerciales, Centros Deportivos, Parques de Museos, P arcos T hemedicos , Super Mall, etc.

# 2: Acerca de las partes principales

Hay muchos proveedores de juegos infantiles en el sitio web, con descripciones similares o proyectos similares, sin embargo, no hay muchos fabricantes reales.

Entre los fabricantes reales, tenemos nuestros propios secretos para hacer que nuestro equipo de juegos infantiles de interior sea especial.

Marcos

Diseño personalizado que cuelga la diapositiva comercial del deslizador para la venta

Este juego llamado Rollglider Slide es una especie de nueva diapositiva que cuelga con vigas en los parques de trampolines

Utilizamos tubos de acero galvanizado de calidad superior con un espesor de 4 mm y nuestros marcos y estructuras de metal se prueban de acuerdo con los estándares de certificación ASTM y GS.
Es la base de la construcción de un parque de trampolines seguro, y siempre damos prioridad a la seguridad, a diferencia de las pequeñas fábricas que solo buscan los costos más bajos.

5.jpg

# 3: Sobre la producción

1) Amplio y limpio taller 5S de 20,000m2 con máquinas avanzadas.

2) más de 80 trabajadores experimentados y diligentes que albergan grandes sentidos de responsabilidad.

3) contenedores de 25 x 40 pies por mes de gran capacidad de producción de volumen.


# 4: Acerca del embalaje y envío

1) Almacén Bien Arreglado

2) Carga con experiencia con grabación de cámara

# 5: Acerca de la instalación

1) Servicio de instalación global   para 6 continentes

2) La experiencia promedio de 11 ingenieros es de más de 3 años.

3) Experiencia de instalación de 18 países .

55.jpg


# 6: ¿Por qué elegirnos?

1) Buena retroalimentación y transacciones garantizadas :  

En esta era de Big Data, la fanfarronea ya no funciona, como lo dice la fecha misma.

Estamos orgullosos de presentar los siguientes datos de transacciones reales de Alibaba a nuestros queridos clientes. En la industria del parque de trampolines, confiamos en afirmar que somos:

"SU PRIMERA Y MEJOR OPCIÓN".

Diseño personalizado que cuelga la diapositiva comercial del deslizador para la venta


2) Más de 300 proyectos de trampoline park Experiencia :

Después de 5 años de esfuerzos constantes por 158 productos , Liben ha construido más de 300 parques de trampolín en 34 países , el área total es de más de 1 50,000m² . Los parques de trampolines de Liben estaban en los 7 continentes, excepto en la Antártida , qué lástima para el pingüino emperador.


3) No solo suministra equipos, sino que también proporciona servicios de software:

A partir de ahora, LIBEN no venderá equipos de parque de trampolines, porque nuestro propio parque de trampolines llamado Pokkido ya terminó su instalación y se inauguró en febrero de 2018, y nuestro parque ha superado la prueba de seguridad TUV y todo el estándar de seguridad EN. Por lo tanto, compartiremos nuestra rica experiencia de operación con clientes desde el inicio del negocio hasta la operación comercial. También tenemos una copia impresa de la guía de operaciones que nos costó 2 años de investigación y maquillaje.

# 7 Contáctenos ahora!

Estamos orgullosos de construir parques de trampolines de interior en todo el mundo, " hacer que la gente sea más saludable y más feliz " , es nuestra misión y nunca nos detendremos.

Con más de 300 experiencias en parques de trampolín, tenemos buena confianza para construir los próximos 300 parques, contáctanos y crea un negocio exitoso.


meeee.jpg

Vicky / representante de ventas

E- mail: exp30@libenplay.com              

Móvil (whatsapp): +86 18815082827

Skype:   exp30@libenplay.com             

Tel: +86 57766967755

Linkedin: V icky yi   Facebook: Victoria yi


Hot Tags: colgante deslizamiento de rollo comercial, tobogán al aire libre para niños, tobogán al aire libre para la venta
productos relacionados
Consulta