Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Elija equipo de atracciones para ver el rango de edad aplicable
- Apr 25, 2018 -

(1) Vea el rango de edad aplicable. El juguete general indicará el rango de edad aplicable del juguete en las instrucciones de uso, y se puede comprar según la edad del niño. Hay dos implicaciones principales: Primero, el equipo de juego infantil está diseñado para niños de este grupo de edad; segundo, los niños que no están en este grupo de edad corren el riesgo de usar el producto.

(2) Mire la advertencia de seguridad. Algunas plantas de producción peligrosas escondidas en juguetes harán advertencias a través de señales de advertencia. Si abre el paquete, deshágase inmediatamente de la bolsa de plástico. Los suministros que no son para salvar vidas solo se pueden usar en aguas poco profundas y no para niños menores de 3 años. Al comprar y usar juguetes, asegúrese de leer detenidamente las señales de advertencia para evitar el peligro de un uso incorrecto de los juguetes.

(3) Vea la fecha efectiva. Algunos productos están diseñados para usarse dentro del período de validez para evitar el uso de productos caducados.

(4) Mira el uso. Los juguetes complejos, como las bicicletas para niños, los andadores, las máquinas de aprendizaje informático, etc., las instalaciones de juego para niños importadas deben tener métodos y precauciones de uso detallados. Presta atención a esto al comprar.