Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo pueden los parques acuáticos para niños en interiores ganar una ventaja en la competencia?
- Sep 18, 2018 -

5.LE.T2.805  indoor park.jpg

Un protector contra la homogeneización y crear una experiencia única.

Debido a la alta homogeneidad del hardware, algunos parques acuáticos para niños en interiores en China están cayendo en el ciclo "de un solo lado". Poco sabían que la larga vida útil de un parque acuático infantil es crear una competencia diferenciada al proporcionar experiencias únicas que motiven a los visitantes a consumir.

Además, tengo que decir que los niños con su consumo de una sola parada, llueva o truene, la experiencia del ambiente y la experiencia de cada vez más para atraer el interés de los niños en las formas, cambian gradualmente el lugar para las vacaciones de fin de semana familiares, y los comerciantes han La información sobre las formas de efecto de campo magnético de los niños, sobre la operación específica, el parque acuático infantil interior debe combinarse con su diseño real razonable en lugar de seguir ciegamente.

El parque acuático cubierto para niños no solo es un lugar para que jueguen los niños, sino también un lugar para que los miembros de la familia pasen su tiempo libre y recreativo. Los productos familiares y de ocio se convertirán en una dirección importante para el futuro desarrollo del mercado. Dirigiéndose a estos consumidores objetivo, se pueden configurar equipos de toboganes de agua o toboganes a la deriva para crear una experiencia única adecuada para que los niños y los niños jueguen.

En segundo lugar, define el tema.

El posicionamiento del parque acuático infantil interior es un proceso de toma de decisiones que combina el juicio subjetivo y el análisis racional del mercado. El parque acuático es un reflejo de la cultura, el conocimiento y la capacidad de innovación del desarrollador. Requiere que el desarrollador tenga un gran sentido del mercado para captar las oportunidades potenciales del mercado, y utilice la experiencia operativa de negocios calificados para organizar personal profesional para refinar y empaquetar el tema. Al mismo tiempo, la selección temática de los parques acuáticos también depende de los resultados de la investigación de mercado de los profesionales relevantes. La investigación de mercado puede ayudar a los parques acuáticos infantiles a atender o guiar activamente las necesidades de los consumidores, a fin de evitar la sombra del simple plagio, la imitación.

¡Cualquier planificación temática de parque acuático infantil interior para resaltar el alma del parque y la línea principal! En la planificación, hay muchas pistas temáticas para elegir un parque acuático cubierto para niños. Cómo extraer el tipo de tema que puede reflejar las características del parque y satisfacer las demandas del mercado de consumo es el problema principal en el desarrollo del parque acuático infantil para interiores. En el proceso de planificación temática, el tema de desarrollo del parque acuático infantil interior se determina tomando el camino del estudio de mercado, la extracción de puntos destacados, la selección de temas y la planificación de proyectos temáticos.

En tercer lugar, elevar el nivel de consumo secundario.

El punto de comercialización del parque acuático infantil no es solo sobre las entradas, cuando las entradas se encuentran en una situación determinada, la mejora del nivel de consumo depende principalmente de otras configuraciones comerciales en el parque, como productos periféricos, alquiler de casilleros, catering, etc. En la distribución comercial, la entrada del área del parque y la vecindad de los casilleros y los vestuarios son las áreas ventajosas para el establecimiento de puntos de venta, seguido por la purificación de la calidad del agua también en el centro.

Los inversores deben determinar el precio del boleto de acuerdo con el nivel de consumo local. Si el precio del parque acuático infantil interior es demasiado alto, muchos turistas pueden querer tener una segunda experiencia, pero a veces se verán obligados a detenerse por problemas económicos.