Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo funciona el centro de juego cubierto a través de la dificultad?
- Sep 06, 2018 -

En primer lugar, el problema común del Centro de juegos en interiores

La homogeneización de la marca es seria, fácil de eliminar

El negocio de los niños es el más caliente, han surgido marcas de entretenimiento infantil, que conducen directamente al exceso de oferta de la situación del mercado y, en última instancia, a un grave problema de homogeneización. Muchos profesionales de negocios infantiles creen que la implantación de imágenes de caricaturas no es más que una combinación de "juegos infantiles + educación + venta minorista + catering". Desde el punto de la imagen de dibujos animados solo, la imagen e historia original de dibujos animados, así como la introducción de personajes de dibujos animados maduros nacionales y extranjeros como el parque temático no son pocos.

entertianment park.jpg

2. Tasa de revisión es baja, la viscosidad del cliente no es fuerte

El modelo universal de parque de entretenimiento más grande que la educación está en desacuerdo con la educación de los padres. Además de la educación en el aula, los padres otorgan gran importancia a la educación extracurricular de sus hijos. Lo que necesitan es una forma de entretenimiento de "enseñanza a través de actividades animadas"

3.Vacacidades en días de la semana que conducen a 'encantos de popularidad'

La distribución desigual del flujo de pasajeros y la grave vacante en la vida cotidiana se relacionan con el sistema educativo y el concepto existentes en China. En Japón y Corea del Sur, podemos ver que hay muchos niños en la tienda de experiencia profesional los días de semana, principalmente porque pueden tomarse un tiempo libre para jugar, y los maestros también pueden proporcionar suficiente cooperación en este aspecto. Tales casos son raros en China, y los padres rara vez se toman un tiempo libre para jugar con sus hijos.

indoor play center.jpg

4. Hay una escasez de operadores con experiencia

Para cultivar profundamente la marca, la gestión de la operación es muy importante. El primer grupo de personas dedicadas al entretenimiento infantil moderno fue hace unos 8-9 años. Debido al horario de trabajo inestable y, a menudo, es necesario sacrificar los fines de semana, la movilidad del personal de operaciones de base. Además, el negocio del entretenimiento infantil es relativamente nuevo, sin la formación y la acumulación de operadores profesionales, los talentos de alta calidad son bastante escasos.

playground equipment manufacturer.jpg

En segundo lugar, ¿cómo romper?

1. Mejorar la identidad de los padres y la posibilidad de consumo repetido

Aunque el modo de negocios de los niños está principalmente dirigido a los niños, los padres son los que realmente pagan la factura. Por lo tanto, cómo mantener el corazón de los padres es la clave para resolver la adherencia del cliente. Permita que los padres que solo juegan juntos participen más en el proyecto y mejoren su sentido de participación

2. Paraíso para acompañar el crecimiento de los niños y mejorar la tasa de supervivencia

Más enfoque en su propio campo, cultivo profundo de la marca. Especialmente en áreas relacionadas con los niños, no solo deben tenerse en cuenta los beneficios económicos sino también las responsabilidades sociales. El entretenimiento y la educación de los niños son una carrera que debe manejarse con la mentalidad de acompañar el crecimiento de los niños

3. Estandarizar los estándares y establecer el mecanismo de entrenamiento del personal

Al elegir el personal, debe elegir la afinidad fuerte, la calidad integral es alta. Algo del lado de la marca de los practicantes autorregulados a través del servicio de la sonrisa, en el trabajo de la comunicación entre los niños y otros detalles. Esto requiere que se establezcan estándares en toda la industria para que el talento pueda ser utilizado por toda la industria después de haber sido capacitado. Por un lado, evite el cultivo repetido y el desperdicio de recursos; Por otro lado, los talentos que han obtenido cierta certificación después de recibir capacitación estandarizada pueden tener un mayor desarrollo y reducir los problemas existentes de alta tasa de rotación.