Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo establece The Indoor Children's Park los servicios únicos?
- Aug 12, 2018 -

Los niños son los jueces más autorizados de los parques de atracciones. Antes de comenzar a diseñar un parque interior de Magic Forest , es mejor ir a uno de los parques de atracciones en uso y observar la respuesta positiva que es la respuesta de los niños a ciertos espacios e instalaciones de entretenimiento. Su respuesta positiva al patio de recreo fue exactamente lo que esperaban los diseñadores. Por ejemplo, a los niños les gusta la diversidad de Espacios e instalaciones de juego y obtienen más oportunidades para jugar juegos o actividades. Si el diseño no les interesa, se aburren y saltan rápidamente a otros juegos. Para evitar esto, el parque debería ser atractivo para niños de todas las edades.

indoor Magic Forest park.jpg

1. Entender las necesidades de los niños

Es importante entender a los niños y sus necesidades. Los niños tienen derecho a jugar, ver colores agradables, experimentar el placer del juego y obtener conocimiento de él. El juego de niños no tiene un propósito definido, pero es un instinto. Su juego es un reflejo del mundo de los adultos y es una persona completa en su camino.

2. Divida los grupos de edad

¿Quién es tu grupo de edad objetivo? ¿Qué grupo de edad necesita ser considerado? Determine a qué grupos de edad servirá el patio de recreo. Planear un parque de atracciones para esto es un proceso crucial. Para construir un patio de recreo completamente funcional, los niños de diferentes edades deben ser considerados completamente para sus diferentes necesidades y etapas de desarrollo.

Si los juegos del patio de recreo aún albergan a niños discapacitados, sus necesidades especiales también deben tenerse plenamente en cuenta. Los niños de diferentes edades tienen diferentes requisitos para la forma de jugar. Con el fin de proporcionar un espacio de juego adecuado para los niños en cada etapa de la edad, es necesario comprender plenamente a los niños en cada etapa de la edad, incluso en la etapa de la misma edad, cuyas preferencias y necesidades son diferentes

3. Condiciones objetivas del sitio

Define el área y los límites del patio de recreo. Preste especial atención a los factores objetivos que pueden afectar la ubicación de las instalaciones de entretenimiento, tales como cursos de agua, obstáculos, farolas, etc.

4. La entrada y salida del sitio

La ubicación del patio de recreo debe tener en cuenta las condiciones del tráfico circundante, si es conveniente andar en bicicleta o patineta en el patio de recreo, y si es conveniente llevar un cochecito de niño o una silla de ruedas para ingresar.

5. Diseño y mantenimiento del equipo

Factores como la luz, la sombra, el sol y el viento deben tenerse en cuenta. Otro factor importante es el color del lugar. El efecto del color en los niños es obvio. Los colores brillantes y alegres traen emociones felices a los niños.

Mantenimiento general cuando se usa una superficie limpia y regular de pintura suave, no permita que los niños jueguen con ácidos, productos químicos alcalinos y aceite.

Marca de quemadura. Si la pintura está cocida, cubra el palillo de fósforos o el palillo de dientes con un paño fino, limpie la marca en silencio y luego aplique una capa delgada de cera para que la marca del holocausto desaparezca.

Aplique un paño húmedo a la marca de la mancha, y presione el paño húmedo varias veces con una plancha eléctrica.

No fue un roce. Si algunos niños juegan equipo cara de laca es abrasión, no tocó debajo de madera de laca, utilizable y el color de los muebles es el mismo crayón o pigmento en la cara de creación del equipo de juego de niños besmear se cambia, cubriendo el color base expuesto, luego con la uña transparente el besmear de tierra fina puede

playground games.jpg

De esta manera, puede hacer que sus hijos jueguen con seguridad, los padres pueden estar seguros. Tome la piscina de bolas de mar por ejemplo, todas las noches antes de dejar el trabajo para limpiar el equipo del parque y el suelo con un desinfectante diluido. Las bolas de mar se pueden rociar una vez al día con un desinfectante especial. Alrededor de medio mes, use una rejilla o un protector de castillo travieso para colocar las bolas de mar en el fregadero y enjuagarlas con agua desinfectante. El equipo de entretenimiento en el parque opera continuamente todos los días, y habrá momentos en los que desee "atacar". ¡Para garantizar la seguridad de los niños, la gestión y el mantenimiento estándar son esenciales y no pueden ser flojos! La parte del servicio de valor agregado se refleja principalmente en la mejora de la capacidad integral de los empleados. Los empleados deben ser conscientes de que el playland de los niños es aparentemente un negocio para niños, pero los verdaderos consumidores detrás de él son los padres. Haz suficiente detalle para atraer el corazón de los padres