Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuánto ganarás si tienes un gran parque cubierto de trampolín?
- May 21, 2018 -

1. Antecedentes del parque interior de trampolín.

Después de más de diez años de desarrollo en el patio de recreo tradicional, que consiste principalmente en castillos traviesos, los juegos funcionales se han vuelto monótonos y ordinarios. La competencia homogénea es severa y afecta la rentabilidad de los juegos infantiles tradicionales en interiores . Como un nuevo tipo de equipo de juego para niños, el trampolín es cada vez más favorecido por el mercado de diversión para niños debido a sus buenas actuaciones, la experiencia estimulante de rebote y el amplio grupo de edad (3-18 años).


2. Beneficios del parque de trampolín


Se informó que las personas pueden consumir 900 calorías cuando saltan en el trampolín en 50 minutos, lo que equivale a tres horas de trote o dos horas de giro. Por lo tanto, la adherencia a largo plazo al ejercicio de trampolín ayudará a promover el metabolismo, aumentar y mejorar la oxidación de las grasas y reducir los síntomas de la obesidad. También puede ejercitar el piso pélvico, el abdomen y la fuerza de los músculos de las piernas, mejorar la coordinación y el equilibrio de las extremidades. Las actividades de trampolín no solo son buenas actividades de acondicionamiento físico, sino también increíblemente entretenidas.

La naturaleza del niño es un sentido de anhelo de libertad. El ejercicio de trampolín es suficiente para atraer al niño y perder grasa durante el juego.


3. ¿Cuánto invertirá en el proyecto de un parque de trampolines ?

A, Alquiler de parque infantil,

B, decoración del patio de recreo

C, equipo de trampolín

D, tarifa de instalación

E, sistema de caja registradora

F, taquillas para el parque

G, tarifa de suministro de agua / electricidad / internet

H, salario del personal


4. ¿Cómo hace un parque de trampolín ganar dinero?

A, Tic ket

B, miembro

C, fiesta de cumpleaños

D, actividad para la empresa

E, Desarrollo de cursos


La recuperación de costos del parque de trampolín depende de la inversión real en el tamaño de la sede y el nivel de operación de los lugares. Con base en la situación actual promedio de los clientes en nuestras casas de bolsillo, el costo se puede recuperar en aproximadamente seis meses a un año, por ejemplo, en un parque de 1,000m2, la inversión es de aproximadamente dos millones. El ingreso mensual promedio del parque está entre 18w-35w y el ingreso anual está entre 216w-420w.