Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo calcular el presupuesto de parques de juegos para niños de interior cuando eres inversor
- Jul 23, 2018 -

Muchos inversionistas han invertido porque son muy optimistas sobre el mercado de parques infantiles infantiles en el interior , especialmente en estos años. En comparación con la inversión imprudente al principio, ahora debería ser más cauteloso, especialmente las investigaciones preliminares y visitas. Una de las cuestiones que el inversor más preocupación sobre. ¿Cuáles son los factores que pueden afectar el presupuesto del parque infantil cubierto? ¡Echemos un vistazo!

kids soft playground.jpg

En primer lugar, debemos confirmar qué hay de las dimensiones de nuestra ubicación, lo que es más importante, la altura del área. Hay varios tipos de proyectos que deben planificarse. De acuerdo con el patio de juegos integral infantil actual . incluye castillo travieso, trampolín enorme, área manual, distrito de arena, zona de pesca, juego de máquina educativa para niños, máquina de videojuegos para adultos.

ball pool in children park.jpg

En segundo lugar, elegiremos un tema para el estilo de decoración de todo el juego una vez finalizado el proyecto básico del plan. Actualmente, los estilos existentes en el mercado generalmente aparecen. Como el tema Candy, el tema Jungle, el tema Océano, el tema Frozen para el parque infantil.

     

kid soft playground.jpg

Por último, puede hacer un presupuesto aproximado del proyecto después de tomar el diseño / diseño con el tema de patio de recreo. Hay una lista de áreas de juegos interiores ofrecidas por el proveedor, tales como el área del bloque de construcción, el área de trampolín y el área de arena. calcular obtener cuánto precio cada Sqm.