Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo el inversionista del patio de juegos para niños en el interior / el parque de trampolines anima y administra a su empleado?
- Jun 19, 2018 -

¿Cómo fomenta y gestiona el empleado del parque infantil / trampolín para niños de interiores ?

El personal está desempeñando un papel muy importante en el parque infantil Trampoline Park. Sus perspectivas mentales y su comportamiento están relacionados con la imagen general del parque. El nivel de servicio del personal en el parque también afecta la experiencia de juego del cliente y los ingresos del parque.

 

Liben team of indoor children's playground.jpg

Como inversionista del parque infantil interior / parque de trampolín, ¿cómo debemos gestionar y motivar al equipo de empleados del parque? En este número, Liben le ofrece varias buenas sugerencias para administrar y motivar a su personal.

 

1, Primero, mejorar la propiedad del empleado.

Es imposible que una organización crezca solo con una persona. Requiere los esfuerzos y las contribuciones de todos los miembros. Esto requiere construir ideológicamente la propiedad de los empleados. Fortalecer la capacitación de la profesionalidad y dedicación de los empleados, movilizar el entusiasmo y la iniciativa de los empleados, utilizar el cuidado y la educación para guiar a los empleados a mejorar su sentido de pertenencia.

 

2, el cultivo de gerentes excepcionales

Antes del cultivo del gerente, los inversores pueden actuar como su propio administrador en primer lugar, de modo que los inversionistas puedan comprender los detalles de la operación de muchos parques infantiles y parques de trampolín:

1) pueden dominar los cambios en el flujo de pasajeros del parque y la fluctuación del rendimiento;

2) Obtener más conocimiento del proceso de caja registradora, descubrimiento de lagunas en efectivo y evitación oportuna a través del proceso de ajuste;

3) Se puede establecer un contacto directo con los clientes, después de que el parque se puede enviar al gerente, puede ser un sistema de monitoreo completo;

4) puede ser la calidad de la personalidad de cada empleado Tener una comprensión profunda de la formación del escalón de la formación.

 

3, prudentemente prometido, valorar el poder del modelo a seguir

Algunos inversores y tenderos solo hacen promesas orales en lugar de practicar. Pueden tener muchas excusas diferentes que demostraron que no funcionó bien todo el tiempo. De hecho, los inversores es un papel muy importante como buen ejemplo. Inversores y gerentes de tiendas de buena fe y empleados serán. Los inversores y los gerentes de las tiendas serán justos y los empleados serán. Los inversores y los gerentes de las tiendas serán diligentes y los empleados también lo serán.

 

4, haciendo un sistema de rendimiento claramente

Trabajando siempre para ganar dinero. El agua baja pero las personas suben. Los inversionistas en el parque infantil deberían dejar que sus empleados ganen más dinero y la mentalidad de compartir los beneficios con sus empleados para que puedan hacer que sus empleados estén dispuestos a trabajar en el parque por mucho tiempo. Un buen sistema de incentivos de desempeño primero debe aclarar las responsabilidades laborales y el contenido de trabajo diario del personal paradisíaco infantil, y luego establecer objetivos claros. Toda la tienda debe completar las recompensas del equipo, y las personas deben estar vinculadas a la promoción individual. El incentivo de rendimiento es tener un sistema claro de recompensas y castigos. Frente a un sistema claro, los empleados tienen el trabajo y la pasión.

5, Un equipo, Una familia.

Los empleados en el parque son un grupo. Cuando trabajamos juntos durante mucho tiempo, es inevitable que haya fricción. Puede organizar regularmente actividades de team building para crear

oportunidades para que todos se comuniquen entre ellos y eliminen las barreras. Por supuesto, la construcción de equipos no solo puede aprovechar las oportunidades para cenar y cenar. La reunión de la mañana y la reunión de entrega también son muy buenas oportunidades. Especialmente en la mañana, debido a que el horario comercial general del parque es relativamente tarde, hay suficiente tiempo para usar la reunión de la mañana para la comunicación. Por la mañana, no solo podemos comunicar información, sino que también podemos insertar adecuadamente a los empleados para ampliar las actividades de intercambio, romper el hielo para el trabajo diario y aumentar el intercambio y la interacción de los hogares de los empleados.

Liben team of indoor children's playground park.jpg

 

6, comunicación uno-a-uno

La comunicación uno a uno de los empleados es que el inversionista o el gerente de la tienda necesitan comunicarse con cada empleado al menos una vez al mes. Al comunicarse, los inversores y los gerentes deberían ser buenos para crear una atmósfera armoniosa y relajada para la comunicación, lo que les permite a los empleados hablar libremente, descubrir las deficiencias comerciales y buscar oportunidades para el crecimiento del negocio. Al mismo tiempo, deben comprender y dominar la mentalidad de cada empleado para aliviar las emociones negativas y ajustar la mentalidad de los empleados. La comunicación uno-a-uno no debe ser demasiado frecuente, de modo que los empleados no sientan confianza en él y haya dudas sobre la calidad de su trabajo.

 

7, sosteniendo la competencia dentro del equipo

La competencia es una muy buena medida que puede estimular la pasión laboral y el estado laboral de los empleados, y a través de la competencia puede descubrir nuevos modelos o nuevos métodos de crecimiento empresarial. Sin embargo, es necesario prestar atención al cálculo del mecanismo de recompensa. Debe evitarse que después del comienzo de la competencia, la pérdida del parque se sienta demasiado. Las personas ganarán demasiado dinero y harán cambios de la noche a la mañana. Esto dificultará la implementación de la competencia.

El parque para niños / parque de trampolines para interiores establece una buena atmósfera de trabajo y requisitos institucionales. No solo puede instar a los empleados a trabajar duro y mejorarse a sí mismos, sino que también puede mantenerlos contentos durante el trabajo, mejorar la eficiencia del trabajo y proporcionar a los clientes servicios cálidos y atentos. Obtener la satisfacción y el afecto de los clientes generará naturalmente más beneficios para el parque.