Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo mejorar la influencia de la marca de fábrica de parques de diversiones Indoor
- Jul 25, 2018 -

Cuando se convierte en un parque más grande y más grande, a menudo, los operadores consideran una pregunta: ¿cómo mejorar la influencia de la marca de los parques interior? AdemásParque gran trampolíny parques de diversiones a gran escala, el rango de radiación del interior suave juego parques, parques interiores, centros de juego eléctricos y otros lugares es siempre limitada.

indoor kids play.jpg


¿Cómo debe hacer el Parque ser famoso?


1 mayor reconocimiento

Con el fin de facilitar a los consumidores a distinguir entreparques de atracciones de interior los niños, se puede reconocer de un vistazo e influir en sus decisiones en el primer momento de la compra. Por ejemplo, los dos parques adyacentes, uno es un parque de VIP, y el otro es un parque de niños normales. Para los niños, la fachada tiene un llamativo y vivo reconocimiento IP. En cierto modo, un parque con contenido de propiedad intelectual está facultado también para mejorar el reconocimiento de la marca.


2 crear la importante ventaja para la venta.

El punto de crear una compra es reducir el costo de la toma de decisiones cuando los consumidores compraran y consumiran. Cuando nos enfrentamos a productos que no estén familiarizados, tenemos siempre dudas y no se tratan fácilmente. El papel de la marca es proporcionar razones para el consumo, para estimular deseos psicológicos de los consumidores con una razón de movimiento. Los padres suelen compran: precio, seguridad, higiene, diversión, crecimiento y servicio. El lugar puede combinarse con estas perspectivas en branding


kids indoor playground park.jpg

3 reconocimiento de consumo

El valor agregado de consumo es ayudar a laempresa de diversióncrear valor perceptual y espiritual además de valor físico y valor funcional, para que los consumidores sientan que comprando esta marca es más "valor". Como Lego en el extranjero, la licencia de VIP de la imagen se actualiza constantemente. Es la experiencia espiritual que Lego pone "la vida está destinada a ser posible". No sé qué juguetes lanzará en el segundo siguiente. Además de productos y servicios, también consume cultura. La llamada cultura del paraíso doméstico no es "crecimiento feliz" o "vida feliz", solo y vacío y no hay diferencia.


Estas tres funciones de la marca son todas a nivel de la mente del consumidor. Por lo tanto, la importancia de construir una marca es ejercer influencia en la mente del usuario, y la creación de influencia es el núcleo de la estrategia de marca.