Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo mejorar el diseño del parque para niños cubierto.
- Jul 25, 2018 -

Como sabemos. El diseño que juega un papel importante en el parque de los niños. Los operadores pueden integrar el pensamiento divergente y varias ideas en el diseño del parque. Mientras aumentan la atracción del parque, pueden evitar efectivamente la competencia de homogeneización. Sin embargo, en el proceso de diseño, se recomienda que siga los siguientes principios.


1. Ofrecer el diseño de seguridad


Los niños no son lo suficientemente maduros debido a su desarrollo físico y mental, y su sentido de autoprotección no es tan fuerte como el de los adultos. Por lo tanto, en el diseño de parques infantiles , los temas de seguridad deben tener la máxima prioridad. Preste atención a la seguridad del equipo activo y la seguridad del diseño detallado del sitio. No debe haber protuberancias peligrosas (como clavos y tornillos), puntos de aplastamiento, bordes filosos, esquinas agudas y posible apertura de la cabeza y los dedos del niño. Agujeros para evitar lesiones accidentales cuando los niños están activos.

Indoor playground design.jpg


2. Versatilidad


Los operadores deben seguir las necesidades de las actividades de los niños al seleccionar el equipo de atracciones . Teniendo en cuenta el deseo de los niños de tener conocimiento, curiosidad, energía y con ganas de explorar el mundo circundante, el equipo debe diseñarse para ser divertido, participativo, Diversidad y conocimiento, creando un patio de recreo relajado, natural y funcional para los niños.

Indoor playground with ball pit.jpg

3, obteniendo el material que tenemos.

Si la ubicación en sí no es cuadrada, entonces debemos tomar los materiales que tenemos, adaptados a las condiciones locales, adaptados al diseño del sitio, el escenario natural de las diferentes ciudades, costumbres y costumbres no son lo mismo, el diseño puede ser Absorbe las características locales y traiga elementos locales al parque.


4. El rango de la altura

El parque infantil es un centro de juegos cubierto para niños . La altura y el alcance de las miras de los niños deben diseñarse para que el diseño del interior del parque se encuentre dentro del cómodo alcance visual de los niños, lo que los hará estar interesados en el lugar y el equipo.


Teniendo en cuenta la diversidad de actividades de los niños, el diseño debe integrar participación, diversidad, conocimiento y diversión, crear un lugar de actividades relajado, natural y funcional para los niños, y dar una cierta connotación cultural para crear el ambiente. El papel potencial de "educación y diversión" permite niños para hacer crecer sus conocimientos en el juego.

5. Mantener el desarrollo por un largo tiempo

indoor playground game.jpg


Una característica importante de los niños es que cambian y se desarrollan constantemente. El desarrollo incluye desarrollo cognitivo, desarrollo del lenguaje, desarrollo emocional, desarrollo de intereses, desarrollo moral, desarrollo de la personalidad y la diversidad del desarrollo conductual de los niños, haciendo que los mecanismos de los niños para hacer crecer el entorno sean complejos, diversos y cambiantes. De pasivo a activo, de imitación a creación, estamos constantemente instando a nuestros avances de reforma.

◎ El medio ambiente es un aula silenciosa. Es una enseñanza sensorial visual. Puede traer alegría a los niños y padres en el campo espiritual. Es el sentimiento más puro en el mundo espiritual del bebé. La construcción del entorno de los juegos infantiles es muy importante para el bebé. Un entorno claro y un diseño regional razonable pueden estimular la imaginación y creatividad de los niños, no solo enriquecer el gusto estético de los niños, sino también afectar directa o indirectamente la formación y el desarrollo de la personalidad de los niños.

◎ El estilo de interior del equipamiento de la sala de juegos interior se basa en el tema de la educación y el entretenimiento, destacando el colorido concepto ambiental del paraíso de los niños bajo techo. Cada entorno en cada región, desde la coincidencia de colores, la selección de materiales y el diseño general, enfatiza las funciones y los objetivos del paraíso infantil, especialmente el tono de color, prestando más atención a las necesidades estéticas de las mentes de los niños.

◎ La creación de música ambiental y la perfección de los equipos de proyección multimedia también son esenciales para la planificación racional del tema decorativo. Reflejará la atmósfera vivaz y de moda del jardín de padres e hijos y ayudará al bebé a sentir la sensación tridimensional del mundo que lo rodea. Deje que los niños sepan cómo vivir, aprender a vivir y adaptarse a la vida.