Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo administrar VIP de manera efectiva en el parque infantil interior / trampolín Park
- Aug 01, 2018 -

El modo de carga para parques infantiles interiores y para parques infantiles interiores se ha actualizado del ticket original único a la tarjeta secundaria, tarjeta mensual, tarjeta anual y tarjeta prepaga. Sin embargo, existen muchos problemas con la gestión de membresía de parques infantiles interiores / para adultos parques de trampolín. Por ejemplo, la proporción de inversión en el desarrollo de nuevos miembros está excesivamente exagerada, y la proporción de antiguos servicios de mantenimiento de membresía se está reduciendo.una serie de preguntas que no son sensibles a la respuesta de abandono de miembros. Para los operadores de inversión, si estos problemas son no resueltos, desperdiciarán muchos recursos de los clientes y afectarán la reputación del parque. La administración eficiente de los clientes puede ganar la reputación del parque.

kids in indoor trampoline bed.jpg

Hay tres razones principales para los problemas de gestión de membresía


1. El servicio proporcionado a los miembros es demasiado simple

La forma en que la mayoría de los clientes se convierten en miembros y disfrutan de los beneficios de la membresía es alcanzar la cuota establecida mediante el consumo, que es bueno para estimular el gasto de los nuevos clientes durante la inauguración o evento, pero es muy desventajoso para las operaciones posteriores del parque y La forma de ser miembro demasiado simple y los beneficios que ofrece el parque también son raros. Este tipo de "VIP" se parece más a un método de promoción económico, por lo que los clientes no pueden sentir el "prestigio" que deberían tener. tener.

Vip in indoor amusement park.jpg

2.No hay requisitos para la membresía

Por ejemplo, el requisito de tiempo, el período de validez. ¿Por qué los clientes no vinieron durante mucho tiempo, porque la tarjeta de membresía no tiene un período de validez.

Algunos clientes de la franquicia de trampoline park disfrutarán de un tratamiento de membresía durante mucho tiempo una vez que se hagan miembros. De hecho, cuando un parque pueda brindar "servicios" a los miembros, los "permisos" de los miembros serán valiosos.


3. No resolvió con precisión la contribución del cliente

Cada compañía en la gestión del cliente dirá "cliente es Dios", pero no entiende lo que "Dios" está pensando. Más en serio, para un paraíso, "Dios" es demasiado. Satisfacer a todos los clientes "es la mayor incomprensión de la gestión VIP del parque de trampolines en interiores. La administración de VIP debe diferenciarse y orientarse para satisfacer las necesidades de diferentes categorías de clientes. Por lo tanto, Lo primero que hay que hacer en el parque es clasificar a los clientes según múltiples indicadores, como la contribución al consumo y la lealtad. Investigar las características de cada cliente. Por clasificación, se debe maximizar el 20% de las necesidades de membresía en la parte superior de la pirámide, y El 80% de los miembros de ventas son miembros clave. El enfoque de la administración del servicio del parque en estos dos grupos de consumidores debería ser diferente.

membership in Liben children's park.jpg

Finalmente, proporcionamos servicios multidimensionales de alta calidad, manejamos las quejas de los clientes de manera rápida y efectiva mediante la gestión jerárquica de los miembros, luego guiamos a los clientes a ingresar a la tienda por un largo tiempo y mantenemos a los miembros más valiosos porque su boca a boca y el poder de ayudar a promover es muy influyente.