Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Como Plan y diseño del lugar cuando invertir en el parque de trampolín
- Nov 04, 2018 -

All Trampoline Parks


Cuanto mayor sea el lugar, más fácil es cubrir más entretenimiento para atraer a más clientes. Sin embargo, la más próspera la situación del lugar del evento, más caro el alquiler, para la mayoría de los inversores, que tienen un tamaño considerable del lugar del evento no es malo, así que algunos inversionistas pueden ser un espacio más pequeño parque. De hecho, la tecla de punto para la recuperación del beneficio deParque interior más cercano del trampolínno el tamaño del parque, la dirección del lugar del parque funciona métodos y habilidades juegan un papel decisivo. Así que ¿cómo debe de niños pequeños y parques de trampolín planificarse?


En primer lugar, utilizar ventajas de Parque Paraíso y cama elástica para niños

Aunque algunos lugares del parque no son grandes, tienen la ventaja de la altura del piso, que es suficiente para compensar la falta de espacio plano. Parque o trampolín tan pequeño interior infantil totalmente puede considerar las ventajas de la altura de la planta durante la temprana planificación y diseño y diseñar una estructura de dos o tres capas del proyecto de función de equipo de diversión. Este tipo de diseño de la planificación y el diseño puede maximizar la utilización del lugar en un espacio limitado. Además, este paraíso de espacio multicapa será más emocionante y novela, dando a los consumidores novela diferentes experiencias e inspiradora exploración y aventura de los niños.


En segundo lugar, la disposición razonable de juegos para niños jugar trampolín Parque función proyecto y equipo

Parques infantiles interior yTodos los parques de trampolíndebe tener su claro posicionamiento. El público objetivo de su propio paraíso es de bebés, niños o adolescentes. Según el posicionamiento de la población no utilizado, se seleccionan algunos equipos de atracciones pequeñas e interactivas.

Sin embargo, al elegir un equipo de pequeño tamaño, debemos considerar las características físicas y mentales del jugador. Por ejemplo, los niños prefieren juguetes pequeños y proyectos juego colorido proyección interactiva. Adolescentes prefieren deportes parciales y desafiantes proyectos de entretenimiento estimulante.


Closest Indoor Trampoline Park

Además, al diseñar la disposición de un pequeño parque, debemos considerar el espacio la mejora de los productos de diversión más adelante, evitar la modernización y actualización de los equipos en la etapa posterior del parque y mantener un paso peatonal científico y razonable al efectivamente reducir la ocurrencia de accidentes de seguridad y proteger a los niños. Jugar en un ambiente cómodo