Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo reducir los costos cuando se ejecuta un parque para niños?
- Jul 31, 2018 -

Investigue el peroid de usar en el lugar

Para la ubicación del centro de juegos Indoor , muchos inversores elegirán una ubicación con una cierta cantidad de tráfico en grandes ubicaciones comerciales o de negocios ocupados, especialmente el área de juegos infantiles. El consumo infantil de hoy también ocupa una parte importante del gasto de los hogares. Bajo la demanda del mercado, la industria de instalaciones de entretenimiento para niños continúa avanzando, y cada vez hay más equipos de entretenimiento excelentes. En un ambiente tan favorable, cada vez más emprendedores se han unido a la industria de la diversión, pero en realidad todavía hay muchos fenómenos de quiebras bancarias debido a la mala gestión del parque. ¿Por qué todavía no hay un buen efecto en el caso de una gran demanda del mercado? ¿Qué medidas debería tomar el parque infantil?

Indoor play center.jpg

1. Evaluación de la preinversión del proyecto del parque infantil

La inversión debe ser optimista sobre el mercado del centro de juegos para niños cubierto . Depende de si los parques infantiles operados por ellos tienen suficiente atractivo. ¿Pueden satisfacer la mayor búsqueda de la calidad del consumidor después de las características del producto y la gestión de la tienda? Como si el producto de entretenimiento es lo suficientemente rico, lo suficientemente seguro, la cartera de productos es científica, si puede extender más importancia educativa, si el personal de la tienda es amigable, si el ambiente de la tienda es limpio, etc. Invertir en parques infantiles interiores es un gran proyecto que requiere enormes costos. Si desea recuperar costos y ganancias en un corto período de tiempo, necesita invertir en planes a largo plazo. Para cualquier proyecto, la evaluación y el presupuesto de la preinversión son cruciales, es la clave del éxito de una proyecto.

indoor children's parks.jpg

2. Lo mejor es alquilar el lugar a un precio preferencial.

La ubicación del parque infantil está mejor concentrada en grandes centros comerciales, centros comerciales, supermercados, grandes comunidades, etc., para garantizar suficiente popularidad y tráfico de pasajeros, la popularidad determina los ingresos. Además de la popularidad del centro comercial, las ventajas de esa selección de sitios también puede mejorar el nivel del parque a través del diseño y la decoración del centro comercial. Una ubicación tan privilegiada, las rentas naturalmente no serán baratas, y el alquiler como el costo más importante de los empresarios, debemos tratar de controlarlo dentro de ciertos rangos específicos de ingresos, tal negocio es más rentable.

3. Mejorar la tasa de utilización del sitio y hacer un uso racional del espacio

El diseño del espacio interior del paraíso de los niños es una cuestión de aprendizaje. Es necesario hacer un arreglo razonable de acuerdo con el tamaño del lugar. Cada canal está reservado para que los visitantes lo miren, lo que es más atractivo para los turistas. Aumentando así la rentabilidad. Si solo quiere aumentar el equipo sin espacio reservado, solo atraerá a los clientes una sensación desordenada y congestionada, que afectará la experiencia de diversión. Lo que queremos lograr es el efecto de una cadena industrial, que combina científica y racionalmente la jugabilidad de varios equipos de entretenimiento, lo que permite a los niños enamorarse de él desde el momento en que entran en el paraíso. Después de todo el viaje, todavía hay una sensación de inconclusión.

children's park.jpg

4. Extienda el ciclo de vida del dispositivo

Hay muchos tipos de equipos para parques infantiles, como castillos traviesos, dispositivos eléctricos rotatorios, juegos que funcionan con monedas para niños, instalaciones de atracciones acuáticas, autos chocadores, autos con batería, juegos somatosensoriales, etc. Cada tipo de equipo de juego para niños tiene su propio ciclo de vida , pero podemos extender el ciclo de vida útil del equipo sin afectar la operación.Guarde costos de equipos de juegos para interiores ampliando la vida útil del equipo y reduciendo la frecuencia de reemplazo del equipo. Por un lado, elija equipos de alta calidad con un período de uso más prolongado, en el Por otro lado, planee varias actividades y aumente la atracción de los equipos a los niños. Podemos controlar el costo cuidadosamente sin afectar el funcionamiento normal, pero ahorrar ciegamente los costos no es suficiente para obtener los máximos beneficios. También es muy importante expandir los ingresos a través de actividades conjuntas, promociones y actividades.

Los parques para niños quieren obtener ganancias, es muy importante controlar los costos operativos y lograr los mejores resultados con el costo más razonable.