Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Selección de proyectos de interior Parque de trampolín y precauciones contra incendios
- Apr 25, 2018 -

Con el trampolín, un pabellón polideportivo que se está más cercano de la vida de las personas, la cama elástica ya no es solo un tema exclusivo para los deportistas. Experiencia de la subida de varios parques de trampolín, salas, salas de capacitación ha permitido que personas tengan una comprensión más profunda y la comprensión de la cama elástica y poco a poco se ha convertido en un amante de los trampolines. Como con otros tipos de parques interiores, parques de interior trampolín también tienen elementos específicos y puntos de atención.

Selección de proyectos del parque de trampolín

1. gratis bouncing proyecto: usted puede desafiar a varios movimientos de rebote peligroso dentro, y también puedes practicar yoga en el mismo.

2. esponja piscina buceo proyecto: Esta acción es muy interesante a primera vista. Después de correr una distancia en la pista larga, cerca de la zona de la esponja, tirones de la vuelta de 360 grados y taladros en el montón de esponja.

3, proyecto de mate de slam de trampolín: le permiten lograr la habitual no puede completarse en acción en la cancha de baloncesto, los muchachos están muy interesados en este proyecto.

4. trampolín Dodgeball proyecto: Este proyecto es un juego de equipo en el que la media bola de dodge se divide en dos equipos para el juego. Que necesita el equipo para ayudar a completar el juego.

5. artículo cuerda floja: este artículo es un juego que equilibra la capacidad de las personas para ejercer. Si se cae accidentalmente en una piscina de esponja o inflable rebote, busque el estímulo. Al mismo tiempo, la altura del alambre es ajustada según la edad de la persona.

6. proyecto de escalada rock: este proceso de escalada en roca no se describirá en detalle. Sólo el bloque de esponja se agrega debajo de la pared de escalada para protegerlo.

7. proyecto trampolín profesional: el poder de salto de trampolín profesional es más alto que el del trampolín normal. Por lo tanto, la altura de la cama elástica en el momento de seleccionar el lugar necesita al menos 5m que es seguro.

Precauciones contra incendios

1. desde la posición del parque interior del trampolín, se debe establecer en los pisos primero a tercero del centro comercial, y es mejor no ser situado en el centro comercial metro o más de cuatro pisos.

2. la salida de la seguridad del parque de trampolín interior no debe ser inferior a dos. Es mejor tener una entrada independiente. Cuando el centro comercial es una edificio de gran altura, es mejor tener una entrada independiente. Cuando el centro comercial es una edificio de gran altura, se debe establecer. Entrada independiente. Salidas de incendio no deberían poner obstáculos.

3. en el caso de un incendio, una gran cantidad de gases tóxicos de materiales inflamables es la principal causa de asfixia. Por lo tanto, todo tipo de materiales utilizados en los parques de interior trampolín debe ser materiales incombustibles, no inflamables o materiales combustibles que han experimentado el tratamiento retardante de llama.

4. el parque debe ser equipado con equipos contra incendios, como extintores, alumbrado de emergencia de fuego y señales de evacuación.

5. la colocación del circuito eléctrico en el parque debe cumplir los requisitos del código. Cuando el tubo se pone en marcha y el equipo eléctrico de alta potencia se utiliza, debe mantener una distancia suficiente del material inflamable.

6. formular planes de evacuación de emergencia de prácticas y factibles y organizar ejercicios regulares para mantener abiertos los canales de evacuación.