Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Equipo de proyección interactiva en el parque de atracciones cubierto del laser
- Aug 06, 2018 -


Con la experiencia de usar proyección interactiva de nuestros clientes en parques de muchos niños comoCentro de entretenimiento familiar. Liben juego encontrar proyectores del Laser tienen mayores ventajas en brillo, vida y mantenimiento de proyectores bombilla común, puede ayudar a Parque de juegos infantiles para niños resolver todos los problemas en el proceso de uso de equipos de proyección. En los últimos años, con la madurez del láser Mostrar la tecnología y la reducción de los costos de producción. Proyectores láser son ampliamente utilizados en diversas industrias.

laser interactive projection.jpg

Aquí para usted tres ventajas del equipo de láser de proyección interactiva:

En primer lugar, la proyección interactiva basada en láser tiene un brillo más alto

Debido a la amplia gama de colores y baja atenuación de la fuente de luz, el proyector interactivo mantiene alto brillo, la saturación de color y contraste por un largo tiempo, que hace que el color de la imagen siempre brillante y nuevo.


En segundo lugar, la proyección interactiva basada en láser tiene una mayor vida útil

La fuente de luz láser puede trabajar para 10.000 horas en modo normal y 20.000 horas en modo ahorro de energía. El proyector ordinario tiene una duración límite de 3000 ~ 6000 horas en el modo de ahorro de energía y la ventaja de la tecnología láser es muy prominente.

laser interactive projection equipment.jpg

En tercer lugar, la proyección interactiva basada en láser tiene bajos costos de operación

Láser tecnología de embalaje de uso de proyectores, por lo que la Junta rendimiento y resistencia al impacto es muy buena, no fácil dañar. Uso en ambientes ásperos durante mucho tiempo y no preocuparse por el daño de la fuente de luz.

Por último, proyección interactiva basada en el láser ayuda a parques infantiles competitividad.

El proyector láser reduce la operación y mantenimiento costo mientras que asegurando el brillo y el contraste de la.it ayuda a parque infantil y Parque de trampolín mantener una buena imagen, reducir las posibilidades de fracaso y mejorar el juego del cliente experiencia. Aunque el proyector tiene un ligero aumento en el costo inicial, el costo es más bajo que el de un Proyector bombilla convencional en términos de ciclo de vida entero del producto de tres o cuatro años. Creemos que la tecnología láser maduro puede ayudar a transformar el augeParque infantil interiorindustria.