Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento de equipos de entretenimiento
- Apr 25, 2018 -

¿Sabe usted sobre el mantenimiento de equipos de entretenimiento y equipos de software de TPU adecuados para niños pequeños? Hoy, nuestra compañía le dará una breve introducción sobre este aspecto. Espero que a través de la introducción de este artículo, pueda tener una cierta comprensión y comprensión de los contenidos del mantenimiento de los equipos de entretenimiento. Echemos un vistazo a las presentaciones relacionadas:

1. Antes de la apertura diaria, revise el equipo y verifique si el equipo tiene bordes afilados, esquinas filudas, rebabas o fugas de aire expuestas. El dispositivo es normal.

2. Revise y apriete regularmente los conectores flojos.

3. Para los componentes que soportan carga, el área de concentración de tensión debe inspeccionarse periódicamente, ya sea que la estructura tenga grietas, deformaciones por flexión, etc., para que pueda ser reemplazada a tiempo.

4. Verifique regularmente la calidad del equipo y descubra que se requieren grietas, bloques faltantes y caídas para una reparación oportuna.

5. El equipo de entretenimiento debe cubrirse con tela de plástico o tela gruesa durante el período de no uso para evitar el envejecimiento, el desvanecimiento y las grietas causadas por la radiación ultravioleta; el equipo de atracciones agrietado se reparará con prontitud, se reemplazará si es necesario, y la interfaz será desigual y el jefe invertido deberá tratarse con prontitud.

6. La capa superior del armazón metálico debe inspeccionarse para ver si el equipo se desvaneció o se desvaneció durante el no uso. Si se produce un desprendimiento o desgaste del equipo de juego, se debe pintar (o rociar) para evitar la corrosión de la superficie del metal y afectar la apariencia y la resistencia.

7. Realice regularmente inspecciones de seguridad y mantenimiento de todo el parque por año, temporada, mes, vacaciones y antes de la temporada alta.