Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Métodos y técnicas de gestión en el parque de juegos infantiles Mini
- Sep 21, 2018 -

soft play areas.jpg

Métodos y técnicas de gestión en el parque de juegos infantiles mini

Muchos inversionistas abren, prestará más atención a la ubicación geográfica y el tamaño del parque. El más grande del parque, el más fácil que se siente para atraer más visitantes; El más caro que el alquiler es más caro el alquiler. No cada inversionista puede pagar el alto alquiler. El éxito de playland de lucro infantil, más a menudo no se preocupan por el tamaño del tamaño, radica en el manejo de métodos y habilidades. Entonces, ¿cómo deben operar los parques más pequeños?

Uno. Ventajas de la pequeña área y altura

Hay algunos parques, aunque eláreas de juego suave interiores pequeño, pero la victoria en la altura de la ventaja, y esta altura la ventaja puede compensar la falta de área. Cuando se enfrentan a este tipo de Parque de atracciones, el diseñador dan el juego completo a la ventaja de altura en la planificación y el diseño preliminar y diseño de un parque infantil con dos o tres capas. Como resultado, hasta 60 metros cuadrados de espacio pueden producir 120 metros cuadrados de efecto, el espacio limitado se multiplica naturalmente. Además, en comparación con el parque infantil en yipingchuan, este nivel de dos o tres infantiles a veces es más misterioso y emocionante, dando a la gente una experiencia de bobina e inspirar curiosidad y espíritu de aventura de los niños

En segundo lugar. Elige productos de tamaño pequeño y fuerte jugabilidad

Hay una gran variedad de programas de diversión, algunos de los cuales son pequeños en tamaño y tienen fuerte jugabilidad. Parques de atracciones para niños pequeños tienen originalmente un área pequeña, y la elección del equipo de la diversión con tamaño pequeño y fuerte jugabilidad es naturalmente una mejor opción. Como cocoteros, pequeñas mecedora caballo, caballos, croissants, etcetera. Al elegir el equipo de la diversión de tamaño pequeño, debe prestar atención a la jugabilidad, equipo de la diversión mala jugabilidad no sólo no puede ahorrar el espacio, todavía puede desperdiciar espacio limitado.

En tercer lugar, compartiendo la felicidad.

Juegos multijugadores también son excelentes para lugares más pequeños, como la piscina de la bola de océano y piscina de arena. Puede no sólo evitar con eficacia que a los niños que compiten para los juguetes, sino también aumentar la capacidad de los visitantes. Mucho de tiempos, los niños son más como para hacer amigos, ellos como Cluster juntos para jugar, este tipo de programa que puede proporcionar mucha gente para jugar también puede crear un ambiente de juego animado especial, más pueden despertar la diversión de juego de los niños.

Además, al colocar el equipo de la diversión, pequeñaáreas de juego suavedebe reservar suficiente espacio de actividad, por un lado para evitar que el Parque parece muy concurrido, por otro lado poder reducir con eficacia la ocurrencia del accidente de seguridad, también puede dejar al niño jugar libremente