Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Más consejos para seleccionar el equipo adecuado en Indoor Chlidren Park.
- Aug 16, 2018 -

indoor amusement equipment.jpg

1. precio

¿Qué tipo de equipo de entretenimiento interior comprará un proyecto? El mayor factor de influencia debe ser la inversión del proyecto del inversor del proyecto y el presupuesto de compra de equipos de entretenimiento. El presupuesto de compra de equipos determina que el parque temático no puede hacer lo que quiera y puede hacer lo que quiera. Por lo tanto, limitado por el presupuesto de los equipos de entretenimiento, se tendrá en cuenta el precio del equipo. Porque el proyecto debe estar dentro del presupuesto para comprar el equipo necesario para satisfacer las necesidades de apertura del parque temático

2, fabricantes de equipos

El equipo de entretenimiento es para que la gente experimente y juegue. Ahora los desarrolladores del proyecto del parque de atracciones generalmente tienen un fuerte sentido de seguridad. Por lo tanto, al comprar el equipo de entretenimiento, prestarán atención a la marca del fabricante del equipo. Por lo general, antes de comprar equipos de entretenimiento, un proyecto conocerá y seleccionará los fabricantes de equipos de entretenimiento a través de varios canales, y finalmente logrará la cooperación con uno o dos fabricantes de equipos de entretenimiento para determinar la lista de compras.

3, preferencias del operador

La propia experiencia, conocimiento y comprensión del Gran patio de recreo interior del responsable de la toma de decisiones afectará más o menos su decisión de seleccionar el equipo de entretenimiento. A veces no hay más razón que la percepción de quien toma las decisiones para elegir un dispositivo sobre un dispositivo, o para eliminar un conjunto de dispositivos de la lista de compras. Por ejemplo, si el encargado de la toma de decisiones del equipo de entretenimiento para un determinado parque de diversiones es un padre o una madre con un hijo de varios años, es más probable que compre más equipo de entretenimiento para niños. Y un tomador de decisiones que nunca se ha atrevido a montar en una montaña rusa puede encontrarlo demasiado estimulante y prefiere reemplazarlo con una noria, y así sucesivamente. Por supuesto, puede ser cierto que algunos de los tomadores de decisiones que nunca han jugado montañas rusas piensan que las montañas rusas tienen un buen mercado, y muchas personas prefieren jugar y deciden comprar una montaña rusa en lugar de un rascacielos.

4, posicionamiento del proyecto y mercado

Desde una perspectiva profesional, este debería ser el factor de influencia más grande o incluso el factor de influencia decisivo, pero este factor a menudo se ignora o se ignora. La ubicación de un proyecto determina el "estado" del parque, ya sea un pequeño parque local, un gran parque nacional para turistas o un parque para un grupo específico de personas (como niños de entre 3 y 14 años). qué tipo de equipo de entretenimiento elegir para que coincida con él.

La preferencia de los clientes objetivo principales y la diferenciación de proyectos similares en el mercado objetivo deben ser considerados en la selección del equipo del proyecto. Por lo tanto, la elección del equipo de entretenimiento no es como la compra de suministros generales, porque este tipo de equipo de entretenimiento es una "herramienta experiencial" muy singular, y la decisión real solo puede ser tomada por los turistas. La seguridad es alta, a los turistas les gusta, y el equipo para jugar en línea es el equipo que se comprará para un proyecto de parque exitoso. Pero a menudo es difícil saber exactamente qué es un viaje, y por lo tanto una fuente de confusión para muchos inversionistas de parque