Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
No se debe pasar por alto el funcionamiento del equipo de parque infantil interior
- Sep 03, 2018 -

safety measure under jumping trampoline.jpg

Hoy en día, las tiendas de franquicia de parques para niños en el mercado están en pleno apogeo en varios centros comerciales en las principales ciudades. Además de varios equipos de juegos para niños , el novedoso y único diseño de decoración es inevitablemente la característica icónica de la llamativa atención visual de cada tienda y la excelente decoración del parque infantil interior. El plan de diseño es el factor decisivo para evitar la homogeneización de los parques infantiles interiores.

1. Tema distintivo y contenido rico

Los niños son particularmente sensibles a los productos de colores brillantes con forma de animal.

A medida que los equipos estándar de los productos de parque para niños swing , tobogán, bola de mar, piscina de arena, y así sucesivamente hará que los niños locas equipo caliente.Edificios de construcción, estanques de arena y otros más atractivos para algunos niños más tranquilos y más pequeños; Equipo eléctrico, sacos de arena pueden escalar, sacudir, capturar el equilibrio de ejercicio, fácil atraer a niños mayores. La combinación y ubicación del equipo puede hacer que los niños se queden y olviden regresar, lo que naturalmente será amado por padres e hijos.


2. Segundo, fuerte interacción y desencadenante

El diseño general del parque estará equipado con áreas eléctricas, puede apreciar intuitivamente todo el paisaje del parque de equipos de entretenimiento para niños.

Los juguetes de acción como el cocotero, el trampolín, el saco de boxeo y la ciudad de armas pueden estimular el mayor interés de los niños en el juego, estimular la capacidad perceptiva y, a la vez, aumentar el espíritu de exploración de los niños, como los niños más sensibles.


3. Calidad del producto, tacto y apariencia

La calidad inferior del producto, la vida útil es corta, la sensación táctil es más pobre, el producto no es fácil de recibir la segunda visita del niño.

Para la apariencia de productos brillantes, delicados y limpios serán reconocidos por los padres. Los padres se preocupan por la seguridad de sus hijos, por lo que deben proteger la calidad de los productos, el tacto de las manos y la apariencia de la situación. Además de algunos factores obvios, hay más factores ocultos que también deben prestar atención cuando se decoran , como cuando decorar un diseño debe tener en cuenta la seguridad, la ubicación de cada dispositivo, porque los niños aún están en la edad de conocimiento del mundo, ya que muchas cosas no tienen su propia posición, por cuestiones de seguridad también ganaron tienen su propia conciencia, por lo que cuando se comprometen con el diseño de decoración deben tener en cuenta los problemas de seguridad, como poner a los niños a menudo en un lugar diseñado para facilitar los bordes y esquinas redondeados, estos detalles son muy importantes. Además, puede usarse como un punto de publicidad en el período posterior para tranquilizar a los padres

Muchos inversores de parques para niños en interiores solo se enfocan en la selección de equipos de juegos suaves para interiores , ignorando el diseño y la decoración del parque. Es cierto que el equipamiento de entretenimiento es el núcleo de las ganancias de un parque infantil interior, pero el diseño y decoración del parque también es muy importante, un buen diseño y decoración pueden hacer que su tienda sea única, más popular, traerá más clientes