Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Conocimientos de seguridad necesarios para la capacitación laboral en el parque infantil Trampoline Park
- Nov 06, 2018 -

Best Indoor Trampoline Park

El Best Indoor Trampoline Park es popular entre los niños y los padres, especialmente los fines de semana y días festivos. La zona de juego puede ser descrita como "superpoblada".

Sin embargo, el parque de trampolín / parque infantil es un lugar público limitado, y los requisitos de seguridad contra incendios deben ser muy estrictos. El personal del parque también debe tener suficientes conocimientos de seguridad contra incendios para garantizar la seguridad de la puerta del niño.


Entonces, ¿cuál es el sentido común de la seguridad contra incendios en los parques infantiles / trampolines?


1. El personal de Just Jump Trampoline Park debe ser consciente de la conciencia de seguridad contra incendios de "Cuatro Entendimientos y Cuatro habilidades"

Cuatro entendimientos: comprender los peligros ocultos del fuego en el parque; las medidas de prevención de incendios; saber salvar la fuente de fuego; Saber cómo escapar del fuego.


Cuatro habilidades: reportará fuego; salvando el fuego inicial; organizar la evacuación y escapar; Usar equipo contra incendios.


2. La selección de sitios de Paradise / Trampoline para niños evita los pisos altos y los sitios subterráneos

De acuerdo con las regulaciones contra incendios, los lugares de entretenimiento para niños deben ubicarse entre el primer y el tercer piso del centro comercial. Está estrictamente prohibido ubicarse en centros comerciales subterráneos o en pisos sobre cuatro pisos. Las salidas de seguridad para los lugares de entretenimiento de los niños no deben ser menos de dos. Lo mejor es tener un independiente. Entrada y salida.


3. Los materiales deben ser no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente

En caso de incendio, una gran cantidad de humos tóxicos de materiales combustibles es la principal causa de muerte por asfixia. Por lo tanto, el equipo de entretenimiento utilizado en el parque debe ser incombustible, ignífugo o inflamable después del tratamiento retardante de llama.


El equipo 4.fire debe estar adecuadamente equipado.

Está equipado con equipos de extinción de incendios, incluidos extintores de incendios, luces de emergencia para accidentes de incendio y señales de evacuación.


5. Entrenamiento y simulacros de incendios regulares para el mejor parque de trampolines de salto

Formule planes de evacuación de emergencia prácticos y factibles, y lleve a cabo regularmente simulacros de capacitación y organización de conocimientos sobre extinción de incendios para el personal de ventas de parques infantiles / trampolines; Además, los pasajes de evacuación del parque deben mantenerse abiertos en todo momento.