Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Entrenamiento de conocimiento de seguridad para trampolín cubierto Parque de patio infantil sostenido por Liben Group con TUV Rheinland
- Jun 21, 2018 -

El 20 de junio, concluyó con éxito la "Conferencia de Capacitación en Estándares de Seguridad del Producto de Equipos de Diversiones" organizado conjuntamente por Liben Group con TUV Rheinland. El gerente representante de China para TUV Rheinland lleva especificaciones de inspección de seguridad con profesionales para equipos de entretenimiento. El equipo explicó y capacitó a factores que afectan la seguridad de los equipos de entretenimiento, tales como toboganes, parque de trampolín en interiores , softplay, columpios, etc., especialmente el equipo de juegos interiores blandos. Lo que es más, nos dio los requisitos de examen.

TUV safety Training for indoor playground equipment

En los últimos años, como el parque infantil , como el trampolín, se ha vuelto cada vez más popular, su variada jugabilidad y sus fantásticas actuaciones han ganado popularidad entre los jugadores. Sin embargo, debido a las características deportivas del trampolín, sus riesgos de seguridad también son más altos que los tradicionales. equipo de entretenimiento. Los accidentes de seguridad en los parques de trampolín también son comunes en los informes de los medios. Para mejorar el nivel profesional de la seguridad del equipo de entretenimiento del personal comercial de la compañía, también para evitar mejor los riesgos de seguridad del programa de diseño del estadio del cliente, Liben Group Invite TÜV Rheinland, la agencia de pruebas de seguridad de fama mundial, para nuestra empresa y llevar a cabo un día completo de capacitación de conocimiento profesional para los departamentos centrales de productos, incluyendo el departamento de ventas, departamento de diseño, departamento de ingeniería y departamento de producción. Los exámenes se realizarán en julio. Aquellos que obtengan una puntuación inferior a 80 puntos se deducirán del 10% del salario.

TUV SAFETY TESTING FOR INDOOR PLAYGORUND EUQIPMENT.jpg

Con una gran experiencia en la producción de equipos de entretenimiento, uniéndose a parques infantiles, y uniéndose a la construcción de parques de trampolín, el grupo Liben puede proporcionar lugares apropiados con pruebas de seguridad, pruebas y servicios de certificación de acuerdo con los requisitos del cliente. El TUV Rheinland recibió el entrenamiento de "Equipo de seguridad El propósito de los Estándares de Seguridad del Producto es prevenir los peligros de una seguridad paradisíaca y evitar los factores irrazonables que conducen a estas lesiones. Existen defectos y riesgos en el diseño del producto, y también hay accidentes responsables causados por equipos que exceden su vida útil y mantenimiento inadecuado.

TUV safety testing for indoor playground.jpg