Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
The Cassia Sand Pool para prestar atención a cuando se juega con equipos de entretenimiento al aire libre a gran escala
- Apr 25, 2018 -

El desarrollo de muchas industrias en la vida es inseparable. A veces, algunos factores discretos pueden conducir a una gran brecha. Por ejemplo, lo mencionamos antes, y hoy llegaremos a comprender que "jugar en el equipo de entretenimiento al aire libre a gran escala debe prestar atención El grupo de arena cassia".

Hoy en día, cada vez más equipos de entretenimiento a gran escala aumentan continuamente. ¿Cuáles son los tabúes que deben observarse cuando se juega un equipo de entretenimiento a gran escala?

1. Antes de montar un equipo de juego de campo grande, es importante ver si estos equipos tienen un símbolo de inspección de seguridad. La mayoría de estos equipos de entretenimiento salvaje a gran escala pertenecen a equipos especiales. De acuerdo con las leyes y regulaciones nacionales relevantes, el período de inspección regular de equipos de entretenimiento silvestre a gran escala en operación es de un año. El equipo que pasa la inspección de seguridad y está calificado tendrá la Oficina de Calidad y Supervisión Técnica local en el equipo. Azimut llamativo de símbolo de pase de inspección de seguridad. Confirme que este equipo haya pasado la inspección de seguridad y pueda viajar. No vaya a esos dispositivos caducados, no calificados o no probados.

2. Los visitantes deben leer detenidamente la información del pasajero. Si las instrucciones indican en detalle que hay presión arterial alta, enfermedad cardíaca o personas que no son aptas para viajar en grandes equipos de juego al aire libre para detener el viaje, asegúrese de no quitarse la vida para bromear y dar un paseo. Aquellos que no son aptos para jugar no deben andar. De acuerdo con las instrucciones indicadas en la cola, ingrese al patio y pare el parapeto.

3. Mantenga sus propios artículos antes de tomar el paseo. Trate de no llevar sus artículos en un equipo grande para jugar al aire libre. No puede tirar ni dispersar objetos mientras conduce, ni comer ni beber mientras el equipo está en funcionamiento.

4. Asegúrese de abrochar el cinturón de seguridad o la barra de presión de seguridad antes y después de que el equipo esté en funcionamiento antes de detener el equipo. Luego verifique si está abrochado o seguro. Use el cinturón de seguridad o la barra de presión de seguridad para detener el equipo durante el funcionamiento. Desbloquea tu mismo No coloque parte de su cabeza, manos o cuerpo fuera de la cabina para evitar el riesgo de ataque.

5. Si un equipo de entretenimiento salvaje a gran escala se queda sin energía durante un corte de energía, una enfermedad repentina o un incidente, asegúrese de calmarse y no entrar en pánico. No se apresure a salir del equipo sin que el personal en el lugar le indique que lo haga. Obedece la organización del personal. Cuando juegue equipos de juegos al aire libre a gran escala, preste atención a la retirada ordenada o espere a ser rescatado.

A más personas les gusta: