Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Ejercicio de trampolín para establecer una buena relación padre-hijo
- Apr 25, 2018 -

Queridas mamás y papás, ¿están ocupados todos los días? ¿Cuándo puedes pasar tiempo con tus hijos? Como padres, estás ocupado con el trabajo todos los días. El objetivo principal es darle a su hijo un futuro mejor. Pero queridos padres y madres, les han preguntado a los niños qué es lo que más necesitan en este momento. ¿Todavía recuerdas el tiempo de tu última compañía? Tal vez estos problemas que el trampolín de Miki pueda resolver por usted.

En la sociedad actual, el ritmo de vida de todos es un trabajo acelerado y agitado, los más descuidados son los niños, los padres pasan menos tiempo con sus hijos y tienen un impacto significativo en la salud física y mental de los niños. Independientemente de la razón, si los padres pasan menos tiempo con los niños cuando son menores de edad, la salud mental del niño no es saludable, como la baja autoestima, ¡como los introvertidos! Especialmente la falta de seguridad, porque los padres son los primeros maestros de la iluminación de los niños, pero también los más cercanos en el corazón, ¡la más cálida confianza! Queridos padres y madres, para el crecimiento saludable y feliz de nuestros hijos, es hora de que pasemos un tiempo con nuestros hijos. En este invierno frío, el clima es cada vez más frío. Lleve a los niños a parques al aire libre o lugares pintorescos. Los ventosos y sudorosos son fáciles de atrapar en frío. Al igual que los parques infantiles interiores individuales, solo los niños pueden jugar con adultos y solo pueden mirar afuera. Jugando o jugando con un teléfono móvil.

Ambos deberíamos asegurar la salud física de los niños y participar juntos en actividades recreativas. Donde tenemos? Aquí hay un lugar para hacerlo:

Este es un trampolín grande de entretenimiento cubierto. No importa qué edad tenga, puedes jugar juntos. Puede jugar y jugar con diversión, y experimentar la alegría de la interacción entre padres e hijos, y acercar la distancia entre sus padres e hijos.