Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Ropa de velcro Ropa adhesiva en pared adhesiva para parque de trampolín
- Jul 07, 2018 -

velcro clothes in sticky wall for trampoline park.jpg

El parque trampolín ha estado en China por más de cuatro años, que es diferente al parque de atracciones tradicional . El trampolín es amado por un número cada vez mayor de niños, incluidos los jóvenes, por su singularidad genial, novedosa, fitness, entretenimiento y una gran variedad de población.

 

La pared adhesiva en el parque de trampolines , también conocida como Velcro Wall, contiene ropa de velcro (ropa adhesiva) y superficie de la pared. Es un equipo de apoyo y función del parque de trampolín. Tiene un área pequeña solamente, instalación simple, juego atractivo y rico. Se puede usar como pared profesional o como pared adhesiva. Es la opción de menor costo para el parque de trampolín para actualizar sus funciones y atraer a los niños.

 

Cómo jugar de ellos?

El jugador se pone una ropa adhesiva específica (Velcro Clothes) y, con la fuerza elástica de la cara, rebota contra la pared de la pared adhesiva. La superficie del gancho mágico de la pared adhesiva se adhiere firmemente a la superficie del velcro, y el jugador está atascado. En la pared, confíe en su propia fuerza o confíe en fuerzas externas para bajar la pared.

[ material de ropa adhesiva]: nylon, poliéster, poliéster y nylon mezclado, material de grado A de nylon, material no polar

[especificaciones]: personalizado según las necesidades del cliente

[color del producto]: blanco y negro, color (rojo, amarillo, azul, púrpura y otro color de Pantone)

[proceso del producto]: pegamento añadido, pegamento agregado, corte, corte, voltaje, costura

 

[material de Velcro Clothes in sticky wall]:

1. Material de nylon: el nylon es especialmente resistente al fuego y suave. El velcro es más adecuado para su uso en la ropa de velcro, y también es muy respetuoso con el medio ambiente

2. material de poliéster: fácil de quemar, y producirá humo negro, acompañado de un sabor picante, el material es duro y la mano se siente áspera.

3. Material mezclado de poliéster y nylon: combinado con todas las características de poliéster y nylon, no es fácil de quemar, es muy duradero. La pared adhesiva de Velcro está hecha de este material.

4. material de grado de nylon A: muy suave, a menudo se usa como una ropa ajustada, pero también se puede utilizar en el bebé, no causará daño a la piel

5, no rayar el material: principalmente no atrapar el tipo de velcro, solo la superficie mate, el gancho se utiliza generalmente con material de nylon de grado A, que se utiliza en ropa ajustada.

6, diferentes materiales se pueden hacer en diferentes velcro, diferentes materiales, uso de velcro y las características no son las mismas, pero todos los tipos de velcro están en línea con las normas ambientales, los clientes pueden elegir diferentes según sus propios requisitos de tipo Velcro


¿Qué hay de la ventaja de la ropa de velcro?

1. Lavable a alta temperatura, resistente al amarilleo y resistente a la luz solar.

2. La calidad es estable, las cerdas son parejas, el hilo no es fácil de romper y la fuerza de tracción transversal es firme.

3. La superficie del gancho está ordenadamente dispuesta, y el ángulo del gancho es fijo, de modo que aumenta la probabilidad de picadura del gancho y se asegura la viscosidad.

4. la calidad se puede mantener durante mucho tiempo, la mordida del gancho puede llegar a más de 10.000 veces

5. El producto se produce a partir de materias primas respetuosas con el medio ambiente, libres de azo (AZO Free) y libres de metales pesados.

6. Como proyecto de juego en el paraíso del trampolín, Spider Wall es muy popular entre los niños. Con la pared de araña, el salto en el trampolín ya no es un movimiento repetido hacia arriba y hacia abajo, sino que puede sentir completamente el momento de permanecer en el aire.