Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué necesitamos preparar como parque infantil antes de nuestro día nacional?
- Sep 22, 2018 -

Liben kids park.jpg

Se acerca el Día Nacional de China, ya que la persona promedio es un día para relajarse y desconectar para el operador del parque infantil, es como un festín, es el festín de los organizadores, para festejar, lograr el efecto deseado y prepararse suavemente antes de la fiesta. , ¿qué necesita preparar el operador?

1. Asegúrate de que el entorno del parque esté limpio y ordenado.

Si el ambiente del parque infantil está limpio y ordenado, es la primera impresión que el parque brinda a los visitantes y afectará directamente la experiencia de entretenimiento de los niños. Si el ambiente del paraíso de los niños es todo tipo de diferencias sucias y desordenadas, intente preguntar qué padre está dispuesto a dejar que el niño entre en juego. Además, el Día Nacional es un período de mercadotecnia que todos los juegos infantiles no se perderán. Si pierde en esta área, incluso la introducción de una variedad de incentivos será difícil atraer la tarjeta de los padres.

Por lo tanto, antes de las vacaciones cortas del Día Nacional, los operadores deben limpiar el parque y limpiar y desinfectar todo el equipo de entretenimiento, a fin de crear un ambiente limpio y ordenado para los niños. Para dejar una buena impresión a los clientes, establecer una buena base para negocios fuera de temporada.

2. Asegurar el funcionamiento normal y la seguridad de los productos de entretenimiento.

Si el equipo de entretenimiento puede funcionar correctamente afectará directamente la experiencia de entretenimiento y la seguridad personal de los pequeños clientes. Por lo tanto, los operadores deben realizar una inspección exhaustiva de todos los equipos de entretenimiento antes de las vacaciones escolares primarias nacionales para garantizar que todos los equipos de entretenimiento puedan funcionar normalmente.

Durante el período del Día Nacional, el número de visitantes al espacio de juego de los niños será mucho mayor de lo habitual. Habrá más niños jugando con un dispositivo a la vez de lo habitual. Ante esta situación, el desprendimiento de un tornillo o el aflojamiento de la junta puede no afectar el funcionamiento normal del equipo de entretenimiento en momentos normales. Sin embargo, durante el período del Día Nacional, cuando hay más personas jugando, el uso de alta intensidad del equipo de entretenimiento puede interrumpirse porque no puede soportar la fuerte presión. Esto no solo dañará la motivación de los niños para jugar, sino que incluso puede conducir a accidentes de seguridad.

3. Comprobar la seguridad contra incendios

Las inspecciones de seguridad contra incendios son importantes para los parques infantiles , pero también son un lugar relativamente fácil de pasar por alto para los operadores. La mayoría de los clientes en los parques infantiles son niños con bajos niveles de autoprotección. Una vez que ocurre un accidente de fuego, la dificultad de evacuación aumentará. Por lo tanto, los operadores deben hacer un buen control de seguridad contra incendios.

1) realizar una inspección minuciosa de los equipos y circuitos eléctricos. Asegúrese de que todos los equipos eléctricos estén funcionando correctamente y que no se produzcan daños en el circuito ni en el envejecimiento.

2) Asegúrese de que todas las salidas de incendios estén libres de obstáculos y sin obstáculos.

3) confirme que todas las instalaciones de protección contra incendios, tales como extintores de incendios, pistolas de agua, señales de incendio, etc. se pueden usar normalmente.

4. Personal capacitado profesional.

Durante el mini día festivo del Día Nacional, el flujo de pasajeros será más de lo habitual, para no apresurarse, el aumento adecuado en el número de personal es muy necesario. Además de garantizar la dotación de personal adecuada, el personal debe recibir capacitación por adelantado. El personal bien capacitado no solo puede manejar todo tipo de emergencias en el parque, sino que también brinda un servicio atento y entusiasta a los niños y padres. Esto juega un papel importante para establecer una buena reputación y mantener la lealtad del cliente.