Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Lo que tenemos que preparar antes de invertir el parque comercial de trampolín
- Sep 28, 2018 -

Commercial trampoline park.jpg

1 Cómo elegir la ubicación

El sitio es importante, y una buena ubicación en el sitio es el mejor prerrequisito para el éxito.

En primer lugar, en cuanto a las ciudades, es generalmente más fácil de abrir tiendas en el desarrollo de las ciudades que en ciudades desarrolladas. Las grandes ciudades son competitivas y muchos lugares tienen este tipo de proyectos, con altos alquileres y el tráfico dispersa, que son mucho más altos. Incluso si el negocio es bueno, no hay mucho beneficio a realizarse. Y la ciudad en desarrollo debido a cada carga es más barato, ahora cada niño lugar consume lo mismo, con la pequeña ciudad es competencia no más que muchos.

2. ¿Cómo seleccionar el equipo? Que fabricante es el mejor equipo deParque de trampolín de lanzamiento comercial?

primero teniendo en cuenta la seguridad y luego intereses y colorido. Un fabricante de equipos de diversión buena debe no sólo tener títulos, sino también prestar atención a muchos detalles. La empresa también debe tener una cierta escala, certifacate, años de experiencia, trabajadores y técnicos.

3 hace laParque comercial de trampolín¿es necesario ocuparse de qué licencia?

necesita seguro, licencia de negocio busca asesoramiento a la industria local y el Departamento de comercio, el estándar de exigencia de cada lugar es diferente. (licencia comercial, certificado de salud, etcetera.)

4. ¿Cuáles enciende check media?

se deben obtener antes de abrir fuego, y extintores equipo para completar la seguridad, conocimientos de seguridad personal deben ser suficiente, sobre una base regular para disparar formación, en caso de que cuando llegue el momento al negocio de preparación inadecuada afectan, será el Departamento de bomberos hacer regularmente, los niños hacen negocios, la seguridad es muy importante, es muy estricto el control nacional.

5 ¿Qué actividades hacer, como la apertura de negocios, vacaciones, negocios de enfriamiento cuando Qué mejora correspondiente las medidas?

abrir un negocio para poder hacer una prueba para vacaciones gratis, puede rodar mes tarjeta, tarjeta del año, juega unos dan unos actividad de clase de tarjeta. Si el negocio es frío debido a la ubicación geográfica hacer fuera de propaganda, como la red, folletos. Si sólo fuera de la temporada puede hacer más para atraer actividades para niños o juguetes más interesantes.