Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué tipo de parque de trampolín cubierto es el más popular?
- Nov 13, 2018 -

5.LE.B0.710High-Altitude-Trampoline-Park

La seguridad se coloca siempre en el primer papel en el diseño de Se debe poner en funcionamiento el Parque de Aventuras de Salto de Trampolín , como una instalación especial, la prueba de artículos, se puede poner en funcionamiento. El trampolín para niños en interiores es el proyecto más popular en el mercado nacional y extranjero.

El estilo de diseño de la decoración debe ser capaz de atraer la atención de los diferentes grupos hacia el principio. Lo más importante es que los materiales seleccionados deben cumplir con los estándares relevantes y no deben contener materiales tóxicos o radioactivos. La decoración también debe evitar parecer recta, cortante y dura. Para evitar lesiones por arañazos y golpes, desea ser más elegante con el tema.

Pero en el diseño del parque de trampolín interior, cuando la estimulación sensorial debe ser extraordinaria, para que los clientes puedan experimentar la diversión que no suele ser divertida; Las experiencias de juego deben ser diversas, no solo para niños, sino para todo tipo de personas


Diseño a color del parque de trampolín interior.

La elección de color de Indoor trampoline paradise debe coincidir con las diferentes características de la edad, puede obtener los gustos de la multitud popular. El niño en color natural amoroso puede reflejar muy bien y mantener, suerte

El uso del color natural del color natural de una criatura o el esquema de color hace que sea más fácil de identificar para un niño. En ese ambiente del paraíso de los trampolines de interior, el color cálido en el que la claridad del color es mayor permite que el estado mental de una persona sea alegre.

Jumping Trampoline Adventure Park


El diseño de la apariencia del paraíso de los trampolines de interior.

El diseño exterior de Trampoline Adventure Park debe ser vívido y animado para la visión, cerca de la naturaleza, el aspecto exterior está lleno de un vívido poder de reflexión. Para los niños pequeños, puede promover su conocimiento de las cosas y ayudar a entrenar su capacidad cognitiva. Fusión de Imágenes caleidoscópicas en apariencia.

Puede satisfacer la ilusión de la mayoría de las cosas y reconocer más imágenes sobre la base de la apariencia biónica. La apariencia del equipo del patio de recreo en el interior debe ser de interés, responder a las preferencias de adultos y niños, y estar de acuerdo con la opinión pública.


Decoración de trampolín interior.

El parque de trampolines debe diseñarse de acuerdo con las expectativas del público, lo que resalta la diversidad del parque temático.

El trampolín interior Paradise, con una decoración y un diseño altos, debe hacer todo lo posible para que los clientes se interesen por el ambiente interior. En general, una variedad de espacios de recreación, entretenimiento y restauración deben concentrarse en un espacio de sala interior,

donde el techo de vidrio de gran envergadura se utiliza para hacer que el interior sea soleado y verde La piscina de árboles hace que las personas tengan la sensación de estar en un entorno natural al aire libre.