Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué requisitos tiene Trampoline Park en el sitio?
- Aug 12, 2018 -

indoor super park.jpg

Uno, requisitos de protección contra incendios en parques de trampolines

1. El súper parque cubierto debe tener no menos de dos salidas de seguridad, preferiblemente una entrada de seguridad contra incendios independiente; Cuando el parque de trampolín se encuentra en un edificio de gran altura, se debe instalar un pasillo seguro independiente y no se deben colocar obstrucciones en la salida de incendios.

2. El circuito eléctrico debe colocarse de acuerdo con los requisitos de la especificación, y la tubería debe estar en su lugar. Al usar aparatos eléctricos de alta potencia, debe mantener una distancia suficiente de los materiales combustibles.

3. Formular planes factibles de evacuación de emergencia y organizar simulacros regularmente para mantener abiertos los canales de evacuación. El sitio debe tener un paso seguro de 1.5m a 1.8m.

4. Completar y completar el equipo contra incendios, incluidos los extintores de incendios, la iluminación de emergencia contra incendios y los letreros de evacuación, etc.

Dos. Requisitos de altura del parque de trampolines  

La altura neta de la sala para niños debe ser de 4 my la altura neta para adultos debe ser de más de 5 m. Recomendamos que la altura neta del sitio sea superior a 5.2 m, lo que no está sujeto a restricción de edad, y algunos proyectos con altos requisitos de altura tampoco están sujetos a restricciones.

Tres. Requisitos de suelo y columna de arena de trampolín

El suelo debe estar nivelado y bien ventilado con la menor cantidad posible de columnas

Requisitos para el área del parque de trampolín

Se sugiere que el tamaño del parque de trampolines de interior sea de más de 500 metros cuadrados, lo que puede hacer que la experiencia del cliente sea la mejor posible y obtenga ganancias rápidas. Vale la pena mencionar que en el trampolín interior completo, el equipo del trampolín solo ocupa del 55 al 70 por ciento del sitio completo en general, y el resto se utiliza para instalaciones de apoyo, como cafetería, plataforma de observación, mostrador de recepción, etc