Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué deberíamos hacer en la operación del parque para niños?
- Sep 13, 2018 -

toddler playground equipment.jpg

El desarrollo de la alta tecnología ha cambiado el modo de vida de las personas de forma imperceptible. Al tiempo que brindan comodidad a la vida de las personas, los productos electrónicos, como los teléfonos móviles y las computadoras, también están llenos del mundo de los niños. En la dirección del movimiento grande, pequeño movimiento, identificación, emoción, sociedad, idioma, etc., el producto electrónico solo puede ayudar a la habilidad de mover pequeños dedos, otras direcciones tienen poca contribución. Permitir que los niños se entreguen a aparatos electrónicos equivale a crear una prisión invisible para ellos, limitando sus oportunidades de aprendizaje constante.


Al mismo tiempo, en la era de la excesiva información de Internet, debido a la búsqueda excesiva de intereses comerciales, los medios de comunicación de Internet y TV están llenos de kitsch, tentación sexual, violencia y otros contenidos, lo que hace que algunos niños se entreguen a programas de televisión mixtos, en línea juegos o comunidades de comunicación, que crean un mundo ilusorio que afecta la salud física y mental.


La construcción del parque de juegos de los niños puede permitir a los niños conectarse con otros compañeros, acumular conocimiento y desarrollar inteligencia en el proceso de juego, y cultivar su capacidad de comunicación, exploración y creación. Sin embargo, mientras que los niños disfrutan de la felicidad, también hay una serie de parques que deben diseñarse irracionalmente, ocultos peligros ocultos de seguridad. En general, los diseñadores deberían seguir el principio de "primero las personas, primero la seguridad" en la construcción de equipos de patio trasero y seguir innovando para crear un hermoso paraíso para la futura "estrella de la esperanza", para que puedan dar un paso sólido el camino del crecimiento

En primer lugar, los principios de diseño relacionados de los equipos de sala de juegos interior cubierto

El principio de "seguridad primero"

Mantener el principio "orientado a los niños"

El principio de adaptación a las condiciones locales

El principio de combinar al hombre con la naturaleza

Diseño humanizado del paraíso de los niños

Comience con detalles, como el diseño de cada parte del parque infantil


material de esparcimiento relacionado con problemas de seguridad

Algunas estructuras de juego deben diseñarse para evitar que la gente tome conciencia de los riesgos del equipo de juego inapropiado. Tales como los peligros escondidos en los puntos de apriete y cizalla, los peligros ocultos en las cuerdas y punciones, los peligros ocultos de la correa y la cuerda, los peligros ocultos, los objetos filosos y las esquinas y los peligros ocultos, los peligros ocultos y los peligros ocultos colgantes.


Hoy en día, las personas se preocupan cada vez más por los niños y demandan cada vez más sobre la seguridad de los patios de recreo o actividades infantiles. Los diseñadores deben ampliar constantemente sus horizontes y aumentar su creatividad para que los futuros parques infantiles puedan satisfacer las necesidades del crecimiento de los padres y los niños.