Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué debe usted hacer antes de cepillado a construir / invertir Parque del interior Parque de trampolín /children? Fabricantes de equipos de interior del patio de infantil profesional
- Jun 25, 2018 -

Recientemente dos años, el mercado ha estado en un estado activo que hay muchas personas que han invertido en la industria de juego de los niños. Significa los inversores no sólo necesitan fondos suficientes, pero también saben más de este mercado de laParque de trampolín

 client in trampoline park..jpg

1, cómo debe usted buscar la ubicación adecuada paraParque interior de trampolín/Parque de los niños?

A, mejor que se puede obtener más conocimiento del parque en mercado local firstly.need observar el modelo de configuración y negocios de su parque de interior del trampolín.

B obtener más conocimiento de las condiciones de tráfico si es conveniente, limpio e higiénico y seguridad alrededor del parque, también es necesario investigar la prosperousness de ubicación del parque, como la que rodea las condiciones comerciales, negocios medio ambiente y así sucesivamente.

 surround in trampoline park.jpg

2, por lo que un informe de la encuesta de intención de consumo paraParque infantil interior.

¿La pregunta como por ejemplo: si hay un parque infantil en el barrio, generalmente desea traer niños para jugar? ¿Qué tipo de equipo de patio de recreo de los niños prefiere? ¿Cuál es el nivel de consumo que puede aceptar en el Parque?

 


3, hacer un informe de consumo estándar en mercado local

En general, evaluar el nivel de consumo de un lugar debe evaluarse desde diferentes aspectos como vivienda, transporte y comunicaciones, ropa, familia, entretenimiento, educación y atención médica.

 

4, un informe de gastos de gestión para el parque infantil interior.

Necesitamos saber los costos incurridos por el parque, en el proceso de negocio que el costo principal de Parque de los niños de funcionamiento son: fija los costos + costos de flotación. Los costos fijos incluyen: los costos de propiedad de alquiler, agua y electricidad, salarios de personal, costo de equipo de reparto y costos de transacción para documentos de negocios de la tienda. Gastos de impuestos. Los costos de flotación son: publicidad regalos, repuestos, costos, gastos de gestión... como sabes claramente la estructura detallada de los costos de la recién inaugurada tienda puede comprender claramente el punto de quiebre del parque, que también facilita las expectativas del parque y toma de decisiones.