Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuándo tiene el castillo de los niños el mejor beneficio?
- Jul 28, 2018 -

 Qué período de tiempo es el mayor flujo de pasajeros en elparaíso de los niños¿cada día, cada semana o incluso cada año? Pocas personas han resumido pensado estas leyes y perdió muchas oportunidades de mejorar la eficiencia operativa. ¿Por lo tanto, Cuándo es el mejor momento para Parque de atracciones de interior de los niños? ¿Cómo usar estos períodos de tiempo para mejorar los ingresos y los beneficios de los parques infantiles?

kids in kids castle.jpg

Aquí, le daremos un análisis detallado y una introducción.

Gran apertura

Apertura es el primer paso para aumentar la popularidad deparques infantilesy también es un buen momento para obtener popularidad, sin embargo, muchos tenderos han descuidado este punto y simplemente abrir el negocio rashly. No efectivamente transmiten la información de Parque de los niños, por lo que faltaron esas oportunidades para atraer a más personas a consumir y mostrar una buena imagen del parque. Por lo tanto, en la preparación para la apertura del negocio, que intentamos nuestro mejor para informar a los clientes locales acerca de la situación básica del parque de los niños, tales como horarios, apertura de promociones, apertura de actividades, etc., para aumentar esfuerzos de publicidad para lograr conocimiento conocido y sentar una buena base para el desarrollo futuro de la tienda.

children's paradise.jpg

Asimiento de la oportunidad

Niños en edad preescolar no son como los adultos, generalmente despiertan early.parents se llevará a sus hijos en este momento. Por el bien de su salud. Patio de los niños es una buena opción, con más equipo y más amigos, conocer amigos de los niños, subirán, correr, saltaran, etcetera. ¿Cómo llegar a visitar el paraíso de sus hijos todas las mañanas? En esta solución, podrá iniciar las clases de educación temprana de rompecabezas, baile aerobic y otras actividades cada mañana para atraer a los padres y niños para participar.

Además, la época más próspera del día es realmente de 7:00 a 22:00, esta vez es el momento para que los padres llevar a los niños hacia fuera para un paseo después del trabajo. Si la ubicación es en un supermercado, este es también el momento cuando los padres les gusta ir de compras con sus hijos en el supermercado. En este momento, laCastillo de los niñospueden participar en juegos de grupo para atraer a los padres y los niños para entrar en el parque para jugar, para que padres e hijos pueden hacer ejercicio después de cenar bien y traer buenos recuerdos a los clientes, con el fin de dejar una mejor impresión.

Children's playground.jpg


Un tranquilo fin de semana

Tal como la conocemos. Los niños y padres será suficiente tiempo para el descanso en cada fin de semana.

Así que algunas promociones especiales o programas de entretenimiento se celebrara a su debido tiempo los fines de semana. Puede hacer referencia a programas populares de la variedad de actividades entre padres e hijos, descuentos de fin de semana, etcetera. Los padres y los niños relajarse y jugar, se libera la presión del estudio y el trabajo bien, y olvidarán devolver, reciclar así consumo.

Children's Park.jpg

Vacaciones y vacaciones de verano

Como vacaciones ordinarias, tales como la "fiesta de los niños"Parque de los niños, puede contener programas de entretenimiento familiar como "El entero familia movilización" para promover sentimientos familiares y sentir el calor del hogar, creando así un sentido de pertenencia y perteneciente al parque. Además, durante los 1-2 meses de vacaciones de invierno y verano, los padres generalmente tienen que ir a trabajar y cuidar de sus hijos. ¿Cómo pueden dejan sus hijos aprender y jugar juntos sin preocuparse por la comida de sus hijos y la ropa? En este sentido, se recomienda crear una imagen de "aprendizaje" de paraíso de los niños, para crear una sala de buen crecimiento para los niños a comer, beber, jugar, jugar y aprender, para que los padres pueden poner a sus hijos a parques infantiles sin ningún tipo de preocupaciones. Aunque sabiendo Cuándo aumentará el tráfico, la seguridad propia del parque, el saneamiento y el equipo de sitio (instalación de aire acondicionado, calidad de equipo) también son factores importantes.